martes, 14 de junio de 2011

SOFIA VERGARA CON BUENOS RESULTADOS EN TWITTER



Sofía Vergara siempre lleva el control (foto)

La colombiana Sofía Vergara vive un excelente momento en el ámbito profesional. La actriz ahora forma parte de la campaña promocional de una compañía de televisión por cable.

Vergara compartió con sus seguidores a través de Twitter estas fotografías durante la grabación del comercial en Atlanta, EE UU.

La campaña fue un proyecto que le interesó mucho “porque están tratando de llevar a los latinos material en español. Están tratando de complacer a nuestra gente, al mercado latino con material producido en nuestro idioma y eso es muy importante”, aseguró la protagonista de Modern Family (ABC).

Con información de People en Español



PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE *LA CONQUISTA*


Una noticia de entretenimiento, Vergara compartió con sus seguidores a través de Twitter estas fotografías durante la grabación del comercial en Atlanta, EE.UU. desde un punto de vista se evidencia su seguridad de igual manera su inspiración Vergara filtra sus emociones trasparente y refinada su cuerpo en una posición que enriquece, al verla plasma su delicadeza se exhibe en su piel, pelo y figura intercambiando su felicidad a nivel profesional demuestra a primera vista su magnetismo, seducción y excentricidad ella brota el fuego con un espíritu de naturaleza representado por una fuerza, Sofía conquista a los sentidos mediante el Twitter sus resultados son buenos es un talento puro compartiendo como profesional sus proyectos a todos importantes para Colombia demostrando el gran potencial donde el tiempo de recrear circula por el mundo plano.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario