martes, 28 de junio de 2011

*GEMELAS EN PERFECCIÔN ABSOLUTA*





En fotos: Las gemelas Shannon deslumbran con su traje rojo en una fiesta de Playboy

Foto: Egotastic
Dos de las ex novias de Hefner, las gemelas Karissa y Kristina Shannon, asistieron a la fiesta “Kandyland” que se realizó en la mansión Playboy con un diminuto conjunto de lencería roja que logró cautivar a todos los presentes, en especial al propietario de la famosa revista para adultos.

Hace unos días, las gemelas, que convivieron varios años con el magnate, revelaron que Hefner tiene problemas de sordera por haber consumido mucha Viagra. “Él dice que prefiere tener sexo que oír”, aseguró Karissa en una entrevista con The Sun. También está perdiendo su memoria. “Olvida frecuentemente el nombre del perro”, expresaron.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE *LA CONQUISTA*

Se evidencia la perfección absoluta en las dos jóvenes gemelas de éxito con una condición física de buena forma hay que reconocer que es su trabajo desde un punto de vista es económico de buenos dividendos frente a la vista son ardientes es la realidad ellas están en una actividad de un símbolo de animal domestico o como chichas *PLAYBOY* son de talento por sus actitudes en el campo del entretenimiento hoy vivimos un *Extra* dos adolescentes en comercio para el mundo ellas ya son universal su posición es para el estudio de la ciencia su conducta trasmite a los ojos resultados de felicidad, los colores reflejan en su cuerpo la naturaleza es un tema importante las proyecciones en esta pareja estimula los sentidos *para mi son de entretenimiento y valen ORO* se reconoce su fama son logros significativos sus moldes son un encanto están alineadas su cuerpo es de competición donde se realizan las *conexiones con las emociones* al mirarlas son fuera de lo común como mitad son extraordinarias, belleza, éxito y las expectativas van mas allá incluso son de gran compresión *las apoyo* por el trabajo que desempeñan como parte de un compromiso social merecen respeto están produciendo una actividad útil y su elección es de responsabilidad ellas explotan su marco natural y en la realidad los puntos de la gran empresa mundial exportan los talentos por miedo a el comercio pero en un nuevo ciclo son parte de la filosofía ¿Por qué? Porque la vida es la dirección.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario