martes, 14 de junio de 2011

INCERTIDUMBRES EN LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA POR LA SALUD DEL PRESIDENTE



“Venezuela es una nación humillada porque es gobernada desde Cuba, ya sea por Chávez o por Castro”


La Diputada María Corina Machado se refirió ante la Asamblea Nacional sobre la situación en general del país, y también sobre la salida de viaje del Presidente de la República y su permanencia en Cuba por motivos de salud, cuestionando a los presentes sobre la fecha de regreso del mismo y las leyes promulgadas por el Mandatario desde la Habana.

“Al país lo están destruyendo: colapsan los servicios públicos, en el Rodeo todavía hay madres y esposas esperando que les digan quienes han fallecido, existen mas de 130 mil danminificados”.

“En Venezuela existe un hervidero en la empresa de Guayana, las carreteras han colapsado, todo este drama no es producto de la ausencia del Presidente es consecuencia de la permanencia de Hugo Chávez en el poder“, así lo afirmó la diputada Machado.

“Hugo Chávez tiene que repetar la Constitución y a los venezolanos, no está por encima de la Constitución, nosotros nos preguntamos por qué esta autorización no ha aparecido en la Gaceta Oficial, por qué no tiene una fecha de regreso, pero más nos preguntamos cómo pretende promulgar una ley desde la ciudad de la Habana”.

Asimismo, la Diputada declaró que “Venezuela es una nación humillada porque es gobernada desde Cuba, ya sea por Hugo Chávez o por Fidel Castro.

Las declaraciones fueron hechas en la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, en medio del revuelo causado por los diputados asistentes ante las declaraciones hechas por MCM.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE *LA CONQUISTA*

La noticia sobre la salud del presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela en un viaje al exterior causa incertidumbres la empresa necesita a disposición a un jefe de Estado como una actividad para todos aun en caso de enfermedad su recuperación es un problema importante para el área de un campo social del terreno político, es necesario que asuma su compañero de trabajo o vicepresidente Elías Jaua ¿Por qué? Porque pasamos por momentos de tensión por un suceso inesperado la salud del mandatario nos deja una larga espera causa inquietud por su disposición que es primordial, se debe asumir sus funciones de inmediato es un deber ineludible ya que el Estado necesita un director de trabajo por la crisis que atraviesa.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario