jueves, 2 de junio de 2011

LA VERDAD ES HORRIBLE.





Tornados y tormentas golpean noreste de EE UU y dejan 4 muertos (+fotos)


AP 02 de junio de 2011CONWAY, EEUU., jun 1 (Reuters) - Al menos cuatro personas murieron luego de que tornados y fuertes tormentas azotaron el miércoles zonas densamente pobladas del oeste y centro del estado de Massachusetts, al noreste de Estados Unidos, causando extensos daños en 19 comunidades.

El gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, declaró el estado de emergencia y autorizó que 1.000 efectivos de la Guardia Nacional fueran llamados a prestar apoyo después de que al menos dos tornados tocaron tierra.

“Esto todavía está empezando, así que las cifras no son definitivas, aunque estamos esperando, rezando y trabajando tan duro como sea posible para evitar que las muertes se limiten a esas cuatro”, dijo Patrick en una conferencia de prensa.

Los tornados son poco frecuentes en el noreste de Estados Unidos, pero no es algo sin precedentes.

Estados del sudeste, especialmente Alabama, fueron duramente golpeados en abril, mientras que en Joplin, Misuri, fue devastado en mayo por un tornado que mató a 134 personas.

En Massachusetts, el primer tornado tocó tierra a las 16.30 hora local en Springfield, la tercera ciudad más grande en el estado, dijo Chris Vaccaro, un portavoz del Servicio Meteorológico Nacional.

Los fuertes vientos agitaron las aguas del río Connecticut y el área fue golpeada por el granizo y la lluvia.

Un segundo tornado golpeó Springfield, a 145 kilómetros al oeste de Boston, a eso de 18:20, dijeron las autoridades. La policía estatal dijo que al menos 33 personas resultaron heridas en Springfield.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Hoy en esta noticia es de entendimiento las mentiras frente a una verdad donde La Libertad atraviesa por un momento de sentimientos incluso es necesario una solución o todos los países entraran en la transformación mas grande de la historia, los cargos políticos en el norte están en depresión por los sucesos en un punto de la gran empresa mundial los EE.UU. desde un punto de vista los llamo a la reflexión y a la diplomacia a todos para salvar la vida en la esfera se debe comprender los hechos acaecidos son dolorosos en un país por las perdidas de vida incluso guardan un secreto en una verdad (horrible) por los efectos del Sol la solución es importante son mis derechos y las victimas tienen un responsable la administración Obama que debe reconocer sus errores prácticamente traicionan a su sociedad y desde un escenario la derrota es con educación todos necesitan urgente una solución.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario