jueves, 2 de junio de 2011

*SIRIA A NIVEL DE DESARROLLADOS *EN SANGRE*



Fuerzas sirias matan a 11 civiles en Rastan

Foto: AFP PHOTO/YOU TUBE
ANTALYA, Turquía, jun 2 (Reuters) - Fuerzas sirias mataron el jueves al menos a 11 civiles en Rastan, dijeron activistas de derechos humanos, en el quinto día de asedio a la ciudad del centro de Siria que ha protagonizado protestas callejeras.

Ammar Qurabi, titular de la Organización de Derechos Humanos Siria, y el abogado Razan Zaitouna dijeron a Reuters que 11 civiles murieron a manos de francotiradores y fuerzas de seguridad cuando atacaban barrios en la ciudad de 60.000 personas, al norte de Homs, y que impusieron un toque de queda.

Al menos 52 civiles murieron y 200 fueron arrestados en Rastan desde que el ataque del Ejército comenzó el domingo, agregaron.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Hoy en Siria se derrama la sangre del pueblo pero La Sangre es la única solución en un país de *fe* los acontecimientos marcan el tiempo radical de una fuerza es una necesidad recordando que las amistades, los vínculos, los amigos del sistema son la resistencia y en una época los pertenecientes a una fortaleza deben estar al servicio para una liberación radical a nivel de desarrollados con un objetivo preciso las elecciones.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario