martes, 7 de junio de 2011

*CONTINENTE DE OBLIGACIONES*




América o Las Américas es el segundo continente más grande del mundo, después de Asia. Ocupa gran parte del Hemisferio Occidental de la Tierra. Se extiende desde el océano Glacial Ártico por el norte hasta el cabo de Hornos por el sur, en la confluencia de los océanos Atlántico y Pacífico que delimitan al continente por el este y el oeste, respectivamente.

Con una superficie de más de 42.000.000 km², es la segunda masa de tierra más grande del planeta, cubriendo el 8,3% de la superficie total del planeta y el 30,2% de la tierra emergida, y además concentra cerca del 12% de la población humana.

Debido a su gran tamaño y sus características geográficas, América es dividida tradicionalmente en América del Norte, América Central, las Antillas y América del Sur. Algunos geógrafos consideran a América Central y a las Antillas como una subregión dentro de América del Norte. Atendiendo a sus características culturales, se distinguen América Anglosajona y América Latina.

América comenzó a tener un contacto masivo y significativo con el Viejo Mundo a partir de 1492 por Cristóbal Colón, aunque existen vestigios de asentamientos vikingos datados en el siglo XI, y que forman parte del patrimonio mundial de la Unesco. Había sido previamente denominado con el nombre Abya Yala por la etnia Kuna y Cem Anahuac por los aztecas.

Población 910.717.000 hab.



PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Todos los que conformamos el continente americano estamos en un marco de una forma que guarda un secreto pero para los que habitamos en (él) somos parte de una empresa mundial en la realidad esta en una crisis plana con una superficie de riqueza los logros son pocos frente a la humanidad en este nuevo ciclo de vida debemos centrarnos en la libertad.
Hoy todos en el continente americano atravesamos por problemas económicos y todos los puntos que conforman parte de la compañía están en crédito, hay que comprender un área es de telecomunicaciones pero también la inseguridad preocupa es indispensable la disciplina porque la sociedad esta a un nivel de desarrollo, las actividades en las plantas están a media maquina este tema preocupa ya que somos muchos en el continente y es necesario el nivel financiero, todos estamos en una crisis en una posición de deuda es sumamente importante avanzar en el campo social enfrentado los problemas con responsabilidad con políticos de compromiso en tiempos de cambios es la realidad en una superficie de palabra AMERICA y su significado es *obligaciones* un área reconocida por conquistaS es nuestra empresa; todos atravesamos momentos dolorosos en el espacio diplomático de área popular y desde un punto de vista me preocupa la industria con una sociedad de lenguas o idiomas de ideas, muy cultural es significativo que todos en el continente nos enamoremos de nuestra tierra incluso demos la vida por ella y la única solución es asumir con responsabilidad con puestos políticos de compromiso en una extensión que conforma parte de una gran empresa mundial.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario