viernes, 17 de junio de 2011

*EL NIVEL DE Britney Spear ES HISTORICO*





Britney muestra nuevas curvas, sin complejos, en el estreno del tour Femme Fatale

La mayoría de las cantantes se preocupan por su aspecto en el escenario, y antes de iniciar una gira visitan gimnasios, ensayan y vigilan cada detalle de su cuerpo, porque saben que su imagen personal también forma parte del espectáculo.

Parece ser que la diva Britney no asistió a la lección donde aprendían a cuidar su peso. y ahora tiene el aspecto de una persona que en lugar de eso se preocupó por ganar unos kilitos de más. En la primera función de su nueva gira Femme Fatale en los EE.UU. se pueden apreciar unos muslos mas gruesos y una, no tan discreta, pancita cervecera.

La cantante de 29 años de edad, llegó al escenario en el “Power Balance Pavilion” de Sacramento, California fuera de forma. Con el aspecto que podría tener una artista que se esta tomando una pausa en su carrera artística y no como una estrella del espectáculo que se esta embarcando en una frenética gira de 33 shows.

BUSCAR VIDEO EN: YouTube.com

Foto:www.dailymail.co.uk


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE *LA CONQUISTA*

Se debe comprender las comunicaciones en la (idea) de difamar a Britney, al estudiar tanto las fotografías como los videos de la gira Femme Fatale se evidencia que su abdomen sobresale por la posición que adopta hay que reconocer que Spear es de actividades deportiva en los escenarios incluso su apariencia esta en optima forma física, su cuerpo es la razón un ritmo de dieta donde los ojos del mundo la reconocen como una persona publica de fama pero la (idea) en una noticia solo tratan de denigrarla, desde un punto de vista Britney Spear esta en un nivel que necesita protección es una necesidad por el impacto de los fanáticos de pasión.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario