lunes, 13 de junio de 2011

*J.LO DE FORMULA GRANDIOSA*





En imágenes: J.Lo no dejó nada a la imaginación

Es evidente que Jennifer López quiere continuar en el ojo del público, prueba de ello ha sido su sonada participación en American Idol, sus constantes apariciones en cuanta alfombra roja exista en Hollywood y también su nueva producción musical.

Precisamente con el propósito de promocionar su sencillo “On the floor”, López se presentó en el programa británico “So You Think You Can Dance UK”, luciendo -por decir lo menos- un revelador traje que permitió disfrutar de las curvas que tan famosa la han hecho.

Queda a juicio de los lectores opinar si J.Lo ha mejorado con los años -tal como lo hace el vino- o si su momento de atuendos ajustados y provocativos bailes ya pasó.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE *LA CONQUISTA*


El tema de Jennifer López “On the floor” es de naturaleza y evidencia su pasión su optima forma física este trabajo que nos trae es a la palabra dada la naturaleza de *pasiones*. J.Lo de fama se mueve con un estilo interesante es apreciable sus ejercicios representan una formula grandiosa en sus trabajos su identidad es un secreto su vida es de fama su camino a sido con esfuerzos y un ritmo constante que fluye, sus temas son a un nivel afectivo ella esta conectada siempre.
Desde un punto de vista su imagen es la de una abeja de trabajo se une con su vida, Jennifer esta hecha con arte en un trópico pero también es dulce es interesante debemos comprender que esta conectada con la 3 dimensión de misterio como una persona en la vida vinculante entre una abeja, en la realidad todos los seres humanos estamos a un nivel de plantas y animales nuestro marco natural guarda mucha relación con la forma física hay que recordar que somos energía en la vida, el nombre vida es un objetivo compartido en un mundo de un autor con creatividad que conformo el equilibrio alineando el espíritu con una composición de energía.


BUSCAR VIDEO


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario