jueves, 2 de junio de 2011

*EN UNA EPOCA DEBO LLEVAR EL LIBRO DE LA NUEVA *ERA* COMO ORIGEN EN LA VIDA*



Marco Polo, la fama por un libro


BERLÍN (dpa) - Marco Polo seguramente no fue el único gran aventurero de su época. ¿Por qué conocemos entonces su historia y no la de otros? Por un motivo bastante casual.

Poco después de su retorno, Marco Polo participó de un combate naval entre las ciudades de Venecia y Génova y cayó prisionero. En prisión, probablemente sin mucho más que hacer, le narró sus aventuras de viajero a un compañero de celda. Este hombre, llamado Rustichello da Pisa, anotó todo lo que escuchó de Marco.

Cuando recuperó la libertad, Marco Polo publicó las anotaciones en forma de libro, con el título de “Libro de las maravillas del mundo”. Ese libro fue el que le dio fama a Marco Polo y sus viajes.

Sus fantásticas descripciones de lugares y personajes desconocidos por los europeos despertaron el entusiasmo de muchos otros viajeros que buscaron seguir sus huellas o bien descubrir nuevas tierras. Uno de esos lectores fue Cristóbal Colón, quien llevaba un ejemplar del libro a bordo durante el viaje que lo llevó a descubrir América, en 1492.

¿TRAJO MARCO POLO LAS PASTAS DESDE CHINA?
Las hay de todas las formas, colores y sabores. Las pastas son una comida que hoy se come en todo el mundo. Pero a la vez se dice que los maestros de la pasta son los italianos. Sin embargo, se dice que no fueron inventadas allí, sino que Marco Polo trajo la receta de su viaje a la China. La tradición de la comida china, en la que también abundan las pastas, apoya esta teoría.

Investigadores encontraron en China una cacerola enterrada con fideos, que tiene unos 4.000 años de antigüedad. Son las pastas más antiguas que se conocen. Para los chinos es la prueba de que ellos las inventaron. Y que MarcoPolo simplemente le transmitió a los italianos lo que había aprendido a cocinar y comer en China.

Pero los italianos muestran una tumba de los etruscos, un pueblo que habitó Italia mucho antes de la vida de Marco Polo, en la se ve grabada sobre una lápida una herramienta para la preparación de pastas. Eso significaría que las pastas eran conocidas en Italia mucho antes del viaje de Marco Polo.

Es posible que las pastas se hayan inventado en diversas partes del mundo en forma paralela. La receta de la pasta básica es sencilla. Puedes buscarla y probar prepararla, si tus padres están de acuerdo. Más allá de la polémica sobre el origen, está claro que lo más importante es disfrutar de su sabor.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Un libro plasma la creatividad del ser humano incluso es comercial debemos comprender que desde este punto anuncio la decisión de sacar al publico el primer tomo de la *NUEVA ERA* pero me es necesario un editorial para comenzar en un punto de partida para la sociedad es la realidad. A la vista le es necesario compartir en un objetivo importante *un Libro* un libro en una posición para una visión en las palabras es imprescindible para todos y cada uno por un gusto en el área de la literatura un ejemplo de ello es un libro de entretenimiento para la sociedad, en el campo de los editoriales la decisión de sacar la escritura se convierte en una obra y en una época es una necesidad que los escritos estén en un material de naturaleza para lograr la alianza en una visión y tener acceso al origen en un objetivo *EL LIBRO* la elección por un libro es de comprensión todas las escrituras plasmadas en *él* están en vida por el material con que se elabora y otras como la escritura llevadas al mundo plano son parte de la inteligencia que también es de reconociendo funcionando a favor del tiempo es la realidad esta opción como de tercera dimensión esta a nivel de la humanidad y la razón en un estudio con facilidad; desde un punto de vista es tu libertad elegir por el material de naturaleza en vida o por la inteligencia a nivel universal la decisión por esta pareja los lleva a todos al aprendizaje para una capacidad cultural de mente abierta y una razón donde en un libro todos están en estudios de una obra por un precio precario se debe reconocer la disciplina del objetivo formativo y la decisión por la actividad de las palabras para su inversión acompañada de publicidad es un punto libre, pero también es significativo la libertad.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario