sábado, 9 de octubre de 2010

UNA CRISIS HORRIBLE *PERFECTA*




FMI mejora pronóstico de crecimiento económico de Venezuela para 2010

Oct 06, 2010, 08:18 AM | (Emen) .- El Fondo Monetario Internacional (FMI) mejoró su proyección sobre la evolución de la economía venezolana este año y asegura que el decrecimiento no será tan fuerte como estiman en mayo.

Según el Fondo, Venezuela seguirá en recesión en 2010, pero cerrará el año con una contracción económica de 1,6%, menor al 2,6% que calculaban en mayo, indica el organismo en su informe Perspectivas Económicas Mundiales, publicado hoy.

"La recesión venezolana continuará en 2010, reflejando severas fallas de abastecimiento, cambios en inversiones y un débil marco político", dice el documento.

El FMI estima que el Producto Interno Bruto volverá a crecer en 2011 cuando reporte un alza de 0,5%. Además, proyectan una menor inflación (29,2%) a la que estimaba en mayo (34,2%), pero prevén un alza de este indicador a 32,2% en 2011.

Venezuela no fue el único país cuyas perspectivas de crecimiento se revisaron al alza, pero será la única economía grande de la región que cerrará 2010 con números negativos indica el informe.
Brasil y Argentina encabezan a la región con un crecimiento proyectado de 7,5% para 2010, contra el 5,5% y 3,5% estimado en mayo respectivamente.

Para el conjunto entero de América Latina y el Caribe el FMI espera un crecimiento económico de 1,7 puntos porcentuales más a lo estima en mayo para un resultado de 5,7%. Donde destacan que Suramérica crecerá 6,3%.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

La mente coloca los puntos en el objetivo económico los puntos son ideas en un objetivo en disciplina, el sistema esta en crisis una crisis horrible es la verdad los políticos deben prepararse la sociedad necesita el dinero y el objetivo marcha crisis se debe comprender un ciclo nuevo de *Dieta* incluso todos deben tener mente abierta los estados están en una fase administrativa de los recursos se cambia el despilfarro por el control incluso todos en la esfera están en crédito, la razón dice que vivimos del comercio y esta en nada, el sistema del objetivo económico esta paralizado es una persona publica hay que comprender el ritmo económico un ritmo de dieta solo el desarrollo entiende el objetivo en una época perfecta donde todos deben tener una visión seria de la crisis mundial.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario