sábado, 9 de octubre de 2010

IMAGINEMOS UN SUEÑO EN UNA ÊPOCA PERFECTA




Conmemoran 70 cumpleaños de John Lennon en Central Park de NY

Admiradores de John Lennon cantan en el que hubiera sido su cumpleaños 70 en el sector Strawberry Fields del Parque Central de Nueva York, el sábado 9 de octubre de 2010.
Es difícil imaginar qué suceso suena más improbable: el 70 cumpleaños de John Lennon o el trigésimo aniversario de su muerte.

El día en que el fallecido músico de Liverpool se hubiera convertido en septuagenario, sus seguidores se arracimaron alrededor del mosaico “Imagine”, regado de flores en el centro del sector Strawberry Fields en el Parque Central neoyorquino, mientras cantaban la canción del mismo título.

“Su música habla a la gente de cualquier nación, cualquier edad, y por eso es que pienso que tantos jóvenes que nunca lo hubieran conocido aún lo consideran tan atractivo”, dijo Karen Kriendler Nelson, de 69 años, vecina de la zona que suele visitar el mosaico, que muestra la letra de la canción.

Los esposos españoles Joan y Laia Acarín también visitaban el lugar para homenajear al ex Beatle.

“Los valores que defendió Lennon siguen vivos”, dijo Joan, abogado de 41 años, residente de Barcelona. “Es la idea de que no tenemos que combatir guerras”.

Los seguidores de Lennon comenzaron a llegar el viernes y la multitud llegaba hasta la acera sobre la calle oeste del parque, cerca de donde el músico y su esposa Yoko Ono vivían en el famoso edificio Dakota. El músico fue asesinado a balazos por un atacante con problemas mentales cuando volvía a su casa la noche del 8 de diciembre de 1980.


Julia Balk esparce pétalos de flores sobre el mosaico “Imagine” en honor de John Lennon en el sector Strawberry Fields del Parque Central de Nueva York, el sábado 9 de octubre de 2010, que hubiera sido el cumpleaños número 70 del fallecido músico. La policía instaló vallas para separar a la gente del tráfico sobre la calle.

Este año, los homenajes al ex integrante de los Beatles y militante pacifista incluyen un mosaico que donó la ciudad italiana de Nápoles. Además, una placa nombra los 121 países que están a favor de declarar Strawberry Fields como Jardín de la Paz.

El sector, de una hectárea (2,5 acres) fue creado por Ono y bautizado como la canción de Lennon, cuyas letras dicen que “vivir es fácil con los ojos cerrados, entendiendo mal todo lo que ves”.

La celebración del cumpleaños de Lennon comenzó el viernes en Inglaterra, donde la filial británica de Google divulgó un video nuevo de una canción del músico.

En Liverpool, la primera esposa de Lennon, Cynthia, y el hijo de ambos, Julian, develaron una escultura que celebra la vida del artista.

*IMAGINE*

Imagínese que no hay cielo,
Es fácil si usted intenta,
Ningún infierno debajo de nosotros,
Sobre nosotros solamente cielo,
Imagine a toda la gente
el vivir para hoy...

Imagínese que no hay países,
No es difícilmente a hacer,
Nada matar o morir por,
Ninguna religión también,
Imagine a toda la gente
vida viva en paz...

No imagine ningún posesión
Me pregunto si usted puede,
Ninguna necesidad de la avaricia o del hambre,
Una fraternidad del hombre,
Imagine a toda la gente
Compartiendo todo el mundo...

Usted puede decir soy un soñador,
pero no soy el único,
Espero un cierto día que usted nos ensamblará,
Y el mundo vivirá como uno.


PUNTO DE VISTA PEROVIDENCIALMENTE


IMAGINE es un tema artístico, la noticia es interesante la canción de John Lennon es para el estudio el objetivo es idealismo un sueño entendido que todos debemos reconocer el literario de la canción imagine un literario del desarrollo, una persona importante como JHON LENNON deja un nombre de un tema *IMAGINE* el nombre de la canción es *LA VIDA* es el estilo de LENNON su trabajo innato la canción es una Belleza es el rumbo para todos en la esfera, un John Lennon de palabras dulces es necesario un cambio, el tema IMAGINE es perfecto la humanidad debe ir a la perfección absoluta en un ciclo de transformación de *sorpresas* debemos entender las palabras dulces de JHON LENNON su trabajo desde el corazón un tema de gran comprensión de objetivo *idealista* un músico de identidad de vida es difícil imaginar la verdad en un objetivo valioso en transformaciones donde el SOL cambiar la humanidad, es necesario escuchar el tema *IMAGINE* con estudio el nivel agudo del piano es un nivel de vida las manos de JHON LENON para todos es la realidad un sueño de temor un nivel imaginario de secretos se debe descifrar el corazón LENNON un corazón con lentitud, un corazón en tiempo para todos, un corazón de vida, un corazón de sorpresas un sueño plasmado en un tema de lección para una época de temor donde los campos es LA VIDA.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario