domingo, 17 de octubre de 2010

*ES IMPORTANTE UNA VICTORIA EN PERFECCIÔN ABSOLUTA PARA LOS REPUBLICANOS*



Muchos votantes de Obama pasan a bando republicano, según encuesta


La coalición ganadora del presidente Barack Obama en el 2008 se ha desmoronado y sus principales partidarios están desanimados. Ahora son los republicanos quienes se preparan para beneficiarse de un electorado que exige cambios.

Casi dos años después de colocar a Obama en la Casa Blanca, un cuarto de los que votaron por el demócrata desertarán al bando republicano o evalúan votar en contra del partido de gobierno el 2 de noviembre. Casi la mitad de ellos dicen que acudirán a votar, según un sondeo de The Associated Press-Knowledge Networks, que llega dos semanas antes de las cruciales elecciones de mitad de mandato del presidente.

Un 40% de los votantes de Obama dijeron en el sondeo que se sienten frustrados por su presidencia, mientras que un 20% están animados Sin embargo, en una fuerte muestra de la falta de entusiasmo con el mundo político, el mismo número de personas que apoyaron al candidato presidencial republicano John McCain apoya a los demócratas ahora o aún se pregunta por quién votar.

Aún así, quienes votaron a McCain se muestran mucho más motivados y dos tercios dicen que votarán el mes próximo.

La diferencia de entusiasmo anima a los republicanos, quienes esperan fuertes éxitos electorales, y preocupa a los demócratas, que esperan aferrarse a sus mayorías en el Congreso así como a varias gubernaturas en disputa. El partido de Obama sueña con que su operación de movilización de votantes pueda contrarrestar la energía de los votantes republicanos, para mitigar las pérdidas que se espera sufrirá el oficialismo en todo el país.

La desilusión es evidente. Según el sondeo, un 63% de los partidarios de Obama que esperaban cambios en Washington creen ahora que nada ocurrirá. Tan sólo un 36% piensa que Obama aún puede lograrlo, mientras que una mayoría de seguidores de McCain dicen que las cosas pueden cambiar si se elige a la persona adecuada.

“Esperaba que lográramos más civismo en el gobierno. Eso quedaba implícito en su promesa (de Obama), además de algunos cambios. Resulta que él se refería más a los cambios que al civismo”, dijo Gerry Kramer, de 70 años, desde Georgetown, Texas. Kramer es uno de los votantes de Obama que probablemente votará a favor de los republicanos. Aún así, no es un gran admirador del Partido Republicano ni de la política.

Ese pesimismo entre los partidarios de Obama es común en otras partes del país. Tan sólo un 40% de los seguidores de Obama que abandonan a los demócratas dicen que el presidente será capaz de mejorar la economía en los próximos dos años. Los que siguen apoyando a los demócratas son más optimistas: el 70% asegura que las políticas de Obama ayudarán al país a recuperarse de la recesión.

Un 40% de los votantes de Obama dijeron en el sondeo que se sienten frustrados por su presidencia, mientras que un 20% están animados y 26% dicen que se sienten orgullosos. Aún así un 59% dijo que mantiene la esperanza.

La encuesta tiene un margen de error de un 4,4%.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

*La verdad* la identidad de Obama es un problema como nunca, es necesario los cambios en el norte la noticia es grande ya que el liderazgo de Obama es decepcionante es necesario el progreso en las próximas elecciones en los EE.UU. los resultados deben ser una victoria completa para los REPUBLICANOS son cultura de la libertad se debe reconocer el error de Obama, los Republicanos son de conquista verdadera todos debe ganar es necesario desde todos los sectores deben llevar a los REPUBLICANOS a los cargos políticos importante el objetivo es su conducta *EL MUNDO* el norte debe ser DIGNO DE RESPETO la Victoria total de los REPUBLICANOS será universal, de coraje y poder el cambio será una enseñanza en un retorno importante, la derrota de Obama como demócrata marcara el tiempo de cambio en una realidad un Obama de fracaso, colapso y una gestión errática, desde un punto de vista apoyo a los REPUBLICANOS e inmediatamente es necesario el idealismo en unas elecciones el triunfo debe ser en perfección absoluta hay que invertir en los REPUBLICANOS para un triunfo completo importante, la realidad la casa blanca con los demócratas da vergüenza son incompetentes para un mundo dominado por un estado es la realidad es necesario el respeto el coraje incluso en una época los cargos políticos son importantes los Republicanos deben prepararse para el objetivo una conducta radicalmente de cambios donde el sistema es de la libertad, una libertad con idealismo en un ciclo es necesario transferir dinero en una batalla importante para los REPUBLICANOS donde el nivel de las elecciones es financiero.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario