domingo, 31 de octubre de 2010

ROUSSEFF GANA LAS ELECCIONES POR LAS ESTRATEGIAS Y ASTUCIA DE LULA.



Dilma Rousseff gana las elecciones y será Presidenta de Brasil

La candidata del partido de los Trabajadores (PT) a la presidencia de Brasil, Dilma Rousseff, votó hoy en la ciudad de Porto Alegre. Rousseff segundo las encuestas es la candidacta a ganar las elecciones en la segunda vuelta en Brasil. EFE/Neco Varella
La economista Dilma Rousseff fue electa este domingo a la presidencia de Brasil al obtener el 55,96% de los votos, contra el 44,01% del socialdemócrata José Serra, cuando se lleva escrutado el 99% de los sufragios, informó el Tribunal Superior Electoral (TSE).

De acuerdo a los datos oficiales, Rousseff se convierte en la primera mujer que presidirá el gigante sudamericano, a partir de enero de 2011, en sustitución del popular mandatario Luiz Inácio Lula da Silva, su mentor y padrino político.

El porcentaje de sufragios representan unos 55 millones de votos recibidos para Rousseff, en unos comicios a los que fueron convocados 135 millones de ciudadanos.

Según el TSE, hubo una fuerte abstención que alcanzó al 21,44% de los electores, pese a que el voto era obligatorio.

Acabar con la miseria
Dilma Rousseff se comprometió a acabar con la miseria que afecta a más de 20 millones de brasileños, en su primer discurso oficial en el que agradeció el resultado de la elección la noche del domingo.

“Reitero mi compromiso fundamental: la erradicación de la pobreza”, dijo Rousseff en Brasilia, rodeada por seguidores y acompañada de su compañero de fórmula, Michel Temer.

“No podremos descansar mientras haya brasileños con hambre”, añadió la flamante presidenta.

“La erradicación de la miseria es una meta que asumo, pero para la que pido, humildente, el apoyo de todos, que puedan ayudar al país a superar el abismo que nos separa de superar de ser una nación desarrollada”, lanzó.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

(Rousseff nueva presidente del Brasil), un buen trabajo de la oposición Brasileña en la segunda vuelta desde un punto de vista los resultados son buenos y los objetivos se han alcanzado se incrementa en los estados un voto de razón y lógica para Sr. SERRA incluso histórico, una fuerza opositora de coraje de lealtad los que votaron por la izquierda reconocerán los errores en un problema importante un sistema implantado en Brasil centrado en la deuda en tiempos de crisis donde los débiles son los menos favorecidos, los movimientos sindicales en Brasil apoyan un sistema de deuda que se convierte en problemas es la realidad representados por una resistencia indisciplinada, en un nivel de energía las ideas están en pruebas el movimiento del Brasil como grandes es de una gran deuda el estilo de vida es penoso en una posición económica de un nuevo CICLO DE VIDA innegable incluso un Lula generoso de créditos en una dirección de deudas es un problema importante a nivel económico vulnerable.
La izquierda gana una elección a raya se debe tener una visión realista en una sociedad grande en movimiento político luchando con *ENERGIA* hay que comprender el objetivo es el rumbo incluso se manifiesta notorio y publico por el Sr. SERRA como profesional serio de visión seria de la *ENERGIA* de entendimiento perfecto en unas elecciones donde la resistencia a ganado por milagro con estrategias y astucia realmente se reconoce a Lula como un político profesional de esfuerzos es un líder en Brasil, tiempos de cambios una Venezuela en crisis un Chávez generoso de crédito y un secreto en Brasil, es importante el punto de vista de un sistema de ideas implantado por la izquierda se debe tener mente abierta el sistema es del pasado el estilo de vida será humildemente para todos en una vida de lujo.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario