miércoles, 2 de febrero de 2011

*UNA SOLUCIÒN, UN NIVEL DE DESARROLLADOS






En fotos: efectivos de Policaracas protestan en la cota 905 y piden intervenir la institución

Foto: News Report
Caracas, 2 de feb. de 2011 (News Report).- Funcionarios de la policía de Caracas, ubicada en la Cota 905, protestaron este miércoles debido a las fallas en el comando donde laboran.

Video: Globovisión 02 de febrero de 2011El inspector José Millán, vocero del grupo, señaló que piden la intervención del organismo y objetó la actuación del actual director de Policaracas.

“Desde hace un año estamos así. La policía está en un estado deprimente. No tenemos unidades radiopatrulleras, ni seguro HCM, ni caja de ahorros. El director lo que hace es atropellarnos”, expresó Millán quien dijo proviene de la policía de Monagas donde el cuerpo policial sí funciona.

Agregó que son 400 funcionarios que están con el proceso revolucionario. “Estamos con el proceso de transformación de la policía de Caracas y la policía Nacional”. Indicó que el resto de los manifestantes se encuentran en las áreas de prevención y los galpones. Este miércoles en la mañana, sólo daban paso a los medios de comunicación.

Instaron a que intermedie en la protesta, un fiscal de los Derechos Humanos Fundamentales, un fiscal Superior y entes gubernamentales, así como una comisión de Miraflores, ya que el alcalde (Jorge Rodríguez) “en vez de conversar con nosotros, lo que hace es amenazarnos”, apuntó Millán.

Sin embargo, acotó el inspector, que hay cerca de 20 motorizados recibiendo órdenes y haciendo un comando paralelo. Precisó que en la sede de la policía, no hay uniformes ni material de limpieza.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Un problema importante en la administración de la policía de caracas en un sistema socialista de sacrificios para los agentes, el acontecimiento es para el estudio como una lección de oro donde la sexta fuerza del país esta en conflictos hoy la noticia evidencia un logro de un régimen con un fracaso, al frente profesionales de responsabilidad y el estilo de una Directiva es la razón, una razón de un sistema en un país. Debemos comprender la solución a estos conflictos en un nivel desarrollado es una necesidad un sindicato para la defensa de los derechos de los gendarmes de la ley, los Venezolanos deben prepararse en este nuevo ciclo de vida como desarrollados.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario