viernes, 25 de febrero de 2011

TAREA DE RESPONSABILIDAD TRASLADAR A LAS FUERZAS IDEALISTAS A LIBIA (Y)




Gadafi anuncia que abrirá los arsenales para dar armas a sus partidarios y “defender Libia”

Foto: AFP PHOTO/LIBYAN TV
El líder libio Moanmar Gadafi ofreció este viernes palabras de agradecimiento a sus seguidores en la Plaza Verde de Trípoli. “Nosotros no vamos a abandonar la tierra querida de Libia”, dijo en una aparición televisada, garantizando que enfrentará la “invasión” estadounidense.

“He venido aquí para hablar con las masas, Moanmar Gadafi no es un presidente, es del pueblo, soy uno de ustedes”, dijo ante una gran cantidad de seguidores en la Plaza Verde.

Aseguró que “nosotros hemos arrodillado a Italia, somos los hijos de los mártires” y pidió a quienes le apoyan preparación. “Deben estar preparados”.

“Este es el fruto de la revolución, la juventud apasionada. Han querido borrar los sacrificios pasados. Estoy entre ustedes para seguir la lucha, vamos a vencerlos”, dijo.

“Miren Europa, miren EE UU como está Moanmar ‪Gaddafi‬ entre el pueblo que lo quiere y lo apoya”, resaltó.

“Nosotros no vamos a abandonar la tierra querida de Libia. Vamos a vencer cualquier intento externo como lo hemos derrotado en el pasado, vamos a enfrentar a la invasión americana”, advirtió.

Gadafi pidió a sus partidarios que se “preparen a defender Libia”, agregando que “todos los arsenales se abrirán para armar al pueblo”.

Además, hizo un llamado a los jóvenes a “que hagan lo que quieran y a vivir la vida de gloria, con esa moral en alto”. ‪Agregó que Gadafi “es uno de ustedes, viene de ustedes, sean alegres, disfruten la vida”.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Saludos cordiales a todos los idealistas en LIBIA (Y) es sumamente importante la conquista completa, con responsabilidad los jóvenes idealistas de Egipto deben ayudar en la batalla en Libia, una batalla de cultura, una batalla de apoyo para finalizar, todos los idealistas deben comprender profundamente el símbolo o la señal en (Y) es de entendimiento perfecto es un nivel de lealtad, equipo y disciplina en un objetivo importante la liberación de la sociedad en Libia.
La reserva idealista tiene bajo control gran parte del país pero es importante dominar la base donde están los mandos que defienden al régimen, los académicos que lideran la rebelión en Libia deben pedir la cooperación de los idealistas de Egipto incluso la cooperación debe ser rápida hay que trasladar a las fuerzas idealistas de un símbolo en (Y) una señal de vida, se debe ir andando la distancia de Egipto a Libia es corta para los idealistas la ruta es sólida no se puede dejar pensar a la resistencia ya que sus amigos de países lejanos como Venezuela estudian como ayudar a la resistencia es importante tener una visión realista de la alianza en los campos de batallas las ideas de la resistencia es invertir con acciones secretas donde Chávez ayuda por las credenciales dada a Gadafi la espada de bolívar en Libia una espada que irradia energía biorradiante incluso es un secreto por su preparación y los cristales que impiden la intervención.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario