viernes, 11 de febrero de 2011

LA CAIDA DE UN SISTEMA




Explosión de alegría en las calles de Egipto: Mubarak abandona el poder

Foto: AFP PHOTO EL CAIRO (AP) — El presidente egipcio Hosni Mubarak renunció el viernes y entregó el poder a las fuerzas armadas, informó el vicepresidente.

Se escucharon bocinazos y gritos jubilosos apenas el vicepresidente Omar Suleiman hizo el anuncio por la televisión nacional.

“En estas circunstancias difíciles que atraviesa el país, el presidente Hosni Mubarak ha resuelto dejar la posición de la presidencia. Ha encargado al consejo de las fuerzas armadas que dirija los asuntos de estado”, dijo Suleiman.

El político opositor y premio Nobel de la paz Mohammed ElBaradei dijo que “el país ha sido liberado”.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Un día de felicidad por la meta deseada y buena, Propiciando la paz interior con un enfoque positivo al mismo tiempo la conquista del pueblo EGIPTO.
En la esfera se vive un día de prosperidad y el día de la intervención militar por parte del ejército de un estado dentro de sus propias fronteras es un objetivos importante a un nivel de un nuevo ciclo de vida en la libertad de los pueblos, hoy es el final de Mubarak con mente abierta se a derrotado un proyecto socialista de la administración Obama donde un punto de energía era fundamental pero vivimos tiempos de cambios, tiempos de transformación, tiempos de fracaso y tiempos de espiritualidad en una derrota para el estudio de todos los intelectuales en una rebelión legal de la sociedad EGIPCIA es importante reconocer a los débiles con idealismo en una solución rápida a un problema, un problema de protección por parte de la administración Obama pero con idealismo a sido derrotada incluso es un sueño grandioso de un pueblo libre de tareas de responsabilidad donde se a evidenciado resultados de *VALORES* con una noticia marcada por el fin de un puesto político en una Victoria vital para una sociedad; es necesario un presidente servicial altruista e idealista para un estilo de *VIDA* donde la bandera de EGIPTO será su VIDA en una época de transformación para todos.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario