viernes, 4 de febrero de 2011

DEBERES DE LOS VENEZOLANOS APOYAR EN ALIANZA A LA MARCHA SINDICAL



Marcha sindical saldrá desde Parque del Este el 5 de febrero

La CTV afina los detalles para la marcha del próximo 5 de febrero en Caracas. La concentración saldrá desde Parque del Este, a las 9 de la mañana y se dirigirá hasta Empresas Polar, en Los Cortijos de Lourdes, en reclamo a las expropiaciones, los derechos laborales, la defensa del salario y la libertad del sindicalista Rubén González.

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- “Esto es una marcha de carácter nacional donde verán algunas representaciones de las diferentes zonas del país que se han sentido afectadas”, señala José Elías Torres, director del departamento de organización de la CTV.

Puntualizó que entre otras motivaciones de la protesta están la violación del contrato colectivo, la falta de seguridad social y personal y la violación de los derechos humanos de los trabajadores, señala Unión Radio.

Por otra parte, sostiene que la decisión del Ejecutivo de unificar del dólar a principios de año afecta el salario de los trabajadores.

“Estamos viendo que la conflictividad se ha venido agudizando en los trabajadores, sin motivación de las organizaciones sindicales; pero tenemos que ponernos al frente de estas protestas”, dice.

A su juicio, la discusión de la Ley del Trabajo en la Asamblea Nacional debería consolidarse con una mesa de trabajo que incorpore a todas las organizaciones sindicales, afectas o no al gobierno, para discutir los grandes problemas de los trabajadores.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Todos los VENEZOLANOS deben asumir la responsabilidad y apoyar la marcha SINDICAL es una marcha importante para un trabajador de respeto por sus derechos es una necesidad la dirección sindical legal hoy en un problema pero se debe apoyar el trabajo con reglas. Venezolano tienes que luchar y formar una alianza sindical importante para LA REPUBLICA se debe dar el apoyo como tarea de responsabilidad como un objetivo de todos en la palabra dada *sindicato* una palabra donde es necesario las acciones incluso un Venezolano de pie en marchas a un nivel digno en una palabra de unión en un objetivo de desarrollados ralentizado en alianzas son deberes de todos los ciudadanos con visión seria de una empresa llamada VENEZUELA con el apoyo de una gran fuerza sindical en un ciclo nuevo de vida en beneficios de todos donde los cargos de lideres sindicales son de responsabilidad y valores para la gran empresa libre *VENEZUELA*.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario