domingo, 20 de febrero de 2011

TIERRA DE DIOS




Marroquíes piden límites al poder del Rey


Se espera que miles de marroquíes se sumen a protestas de alcance nacional el domingo para exigir que el rey Mohammed ceda parte de sus poderes a un nuevo gobierno electo, y que haya más independencia del poder judicial.

Las protestas callejeras, iniciadas por el Movimiento 20 de Febrero para el Cambio, han atraído a 19.000 seguidores en Facebook, tras las revueltas en Egipto y Túnez. El movimiento también llama a que el rey saque a la coalición de Gobierno y disuelva el parlamento.

Las revoluciones, especialmente en vecino Túnez, han puesto el tema de una reforma constitucional de nuevo en la agenda tras la represión que siguió a atentados suicidas de 2003 y el surgimiento de un partido político liderado por un ex funcionario de seguridad cercano al rey.

En la víspera de la protesta, un movimiento juvenil marroquí dijo que se retiraba debido a desacuerdos con grupos islámicos e izquierdistas.

Pero Bin Saeed-Jebli, un portavoz de los organizadores, dijo que "se espera que miles se unan a las protestas en las principales ciudades", incluyendo Marrakech, el más importante destino turístico del país. La policía en la capital Rabat ha pedido a los ciudadanos que no estacionen sus automóviles en las avenidas por posibles daños.

Marruecos es oficialmente una monarquía constitucional con un parlamento elegido. Pero la constitución autoriza al rey a disolver el parlamento, a imponer un estado de emergencia y tiene una voz clave en los nombramientos del Gobierno, incluido el del primer ministro.

Nunca desde su consagración en 1999 el rol del rey Mohammed ha estado bajo tanto escrutinio. La participación en las protestas y las consignas que se canten serán seguidas de cerca para medir la popularidad de un monarca que rehuye las entrevistas y las ruedas de prensa.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE


Saludos Cordiales a la tierra de DIOS Marruecos, un día de éxito donde el rey Mohammed debe aceptar los cambios y las condiciones como parte de la resistencia ya que esta al frente de profesionales serios de inteligencia trabajando como un equipo del mundo plano para corregir el estilo de autonomía de Mohammed, la protesta de la sociedad es para exigir condiciones en un tiempo de oportunidades es evidente el éxito de los profesionales de hecho hay que reconocer incluso todos deben luchar son parte del estado Marroquí desde un mundo imaginario es importante aconsejar con coraje a todos que son tiempos de cambios donde la resistencia esta derrotada desde el mundo plano.
Noticias grandes en Marruecos un día de felicidad la sociedad esta en el terreno político legal asumiendo con responsabilidad un país de tierra de Dios es importante la palabra dada a un estado donde la sociedad debe estar de pie porque son un pueblo de educación en las comunicaciones como cultura, para todos es importante ir a elecciones el rey debe de aceptar y es legal, desde un punto de vista me siento orgulloso por el símbolo utilizado por las sociedades religiosas es una señal de desarrollados es significativo para la esperanza de los hijos donde el espacio de Marruecos es una empresa y hoy esta en crisis con una realidad al frente de un escenario donde la energía es importante a un estado por su palabra dada *Marruecos tierra de Dios* el área política son todos es importante liberar a un país y reconocer que el periodo del rey solo son sus caprichos y su posición es la del sacerdote espiritual pero hoy Marruecos esta en una crisis es necesario el acceso de otro jefe de estado, la sociedad debe prepararse desde un punto de vista donde las largas distancia son insignificantes ahora es la moda es la fe.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario