lunes, 14 de febrero de 2011

ESTUDIO CON RESULTADO REAL




“El 60% de los venezolanos considera conveniente que en 2012 haya un cambio de Presidente”

Hoy en el programa “Al Descubierto”, transmitido por Venevisión, estuvo como invitado el presidente de Hinterlaces, Oscar Schemel.

En su entrevista aseguró que “es innegable que hay un clima de descontento y desesperanza” en la población.

“El país quiere un cambio de rumbo”, insistió.

Schemel indicó que “el 60% de los venezolanos considera que lo más conveniente para Venezuela es que en el 2012 haya un cambio de Presidente”.

Según los datos del monitor país de Hinterlaces “más del 61% de los venezolanos piensa que el Presidente ha perdido popularidad”.

“Más del 70% está en desacuerdo con las expropiaciones y nacionalizaciones”, agregó.

Sin embargo, destacó que a pesar del descontento que se vive en los sectores populares “el Presidente sube en la evaluación positiva de su gestión”, producto de “una relación pasional” que experimenta con el pueblo.

Explicó que mientras el presidente Chávez utilice “un discurso seductor” donde ofrece y promete mejorar las condiciones de vida de estos sectores, genera una “dependencia” de los votantes.

“Son masas ilusionadas que piensan que ahora sí el Presidente les va a cumplir”, opinó.

Schemel comentó que la oposición está muy ocupada en seleccionar un candidato, mientras debería “estar más preocupada en entender la estrategia de su adversario”.

“Hoy 48% de la población sigue pensando que la oposición no está preparada para gobernar”, advirtió.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

La entrevista del presidente de Hinterlaces, Oscar Schemel afila con una notificación importante a un objetivo, un embarazo en *La Republica* con un bebe en camino en un área política con una elección en el 2012 de transformación radical donde los cambios son una necesidad y la caída de un sistema es primordial incluso la resistencia traicionara al teniente con deslealtad de *MORAL* ellos reconocen el camino y sus errores como desarrollados en una época de evolución.
El puesto presidencial del periodo 2012 será de una persona con un nombre de poder es altruista e idealista hoy gobierna en un cargo político es el profesor de pequeños su conducta es imparcial centrado en una realidad *el mundo imaginario* es una necesidad un hombre en el poder, la sociedad con responsabilidad le dará apoyo para que asuma las funciones entregando la vida por VENEZUELA y a un nivel de punto de vista en un nuevo sistema en la esfera, el escenario del mandatario deben ser sin exclusiones de ningún tipo o la Republica vivirá la rebelión de un pueblo; las políticas de la pequeña Venezuela serán con idealismo y sus ideas desde un punto de vista del arte sin aliento.
Dos caminos se le presentan con su triunfo al nuevo jefe de estado en el 2012 N- (1) su éxito. N-(2) las batallas.
El nuevo presidente automáticamente deberá elegir su camino y vivir con visión realista la posición económica de todos los Venezolanos en un periodo difícil de energía, una energía incluso en la esfera es la razón donde todos van rumbo a la intervenciones para aceptar un nuevo ciclo de vida en un nivel de símbolo de letra en *Y*, las elecciones en el país serán radicalmente donde el nuevo gobernante elegirá su camino para un periodo histórico de gloria o transformación dolorosa para una transferencia legal.





AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario