lunes, 28 de febrero de 2011

LA RESISTENCIA EN LIBIA SOLO RESISTE



Funcionario libio desmiente salida de Gadafi o miembros de su gobierno hacia Venezuela


Video: VTV 28 de febrero de 2011El viceministro de Relaciones Exteriores libio Khaled Kaem, calificó este lunes como “rumores”, que el líder de la revolución libia, Muamar Gadafi, o miembros de su gobierno, estén en Venezuela.

“Es otro rumor, estos rumores comenzaron de lo que dijo una persona, que salió (Gadafi) para Venezuela, y que algunos de sus hijos se han ido (a Venezuela). Todos los días Al Jazzera fabrica un nuevo rumor (…), son noticias sin base alguna, sin fundamento real”, dijo en una rueda de prensa que televisó TeleSur.

El rumor sobre la presunta partida de Gadafi a Venzuela habría sido iniciado por secretario de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña, William Hague, el pasado 21 de febrero. “Hay cierta información que indica que (Gadafi) se dirige hacia allá (Venezuela) en este momento”, dijo.

Ese mismo día, el ministro venezolano para la comunicación, Andrés Izarra, desmintió a Hague, tildando sus palabras de falsas.

Más recientemente, el ex ministro del Interior libio, el general Abdel Fattah Younes al Abidi, instó a Gadafi a abandonar el país e irse a “Venezuela u otro lugar”, en una entrevista que concedió a la BBC.

“Mi querido hermano. Cuando Bengasi cayó has debido darte cuenta de que el fin había llegado. Espero que te vayas a Venezuela u otro lugar”, dijo.

Libia saldrá “más fuerte” de la “conspiración”
Kaem señaló además que su país saldrá “más fuerte” de la crisis política que se desató tras las fuertes protestas de opositores al régimen líder de la revolución verde, Muamar Gadafi.

“Las autoridades libias dependen de la voluntad el pueblo, y ellos entienden los peligros de esta conspiración, de esta conspiración Libia va a salir más fuerte, gracias a la voluntad del pueblo”.

Aprovechó la oportunidad para desmentir que mercenarios defiendan a Gadafi. “Son rumores”, indicó.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

La resistencia en Libia resiste, es innegable que Gadafi no se encuentra en el horizonte como persona mayor los conflictos acaecidos lo llevan a comprender que esta solo en una batalla como político le teme a un sueño y la verdad en las declaraciones del viceministro de Relaciones Exteriores libio Khaled Kaem son un engaño, Gadafi a salido en videos en Noticias y la transmisión dura muy poco lo ayudan, hay que recordar que las credenciales del viceministro su trabajo es decir que todavía esta su Jefe en Libia pero se debe reconocer el campo político los desarrollados ya no sostienen a Gadafi y han aceptado la rebelión de los jóvenes que hoy llevan la responsabilidad de un país, se debe reconocer la protección de Chávez a Gadafi el lleva la responsabilidad de todo su equipo pero en la realidad es un equipo financiero la casa blanca mantenía todo sus placeres, es de reconocer los jóvenes rebeldes de Libia son de educación se ocupan de su país y con visión seria en una época donde los cambios son radicales para la transformación en Libia de un estado es el camino y la filosofía en el área política, hoy Gadafi esta oculto en Venezuela se debe conocer y analizar si en las remotas de las posibilidades que el se encontrara en Libia con su seguridad interna como un Jefe accedería a las calles de Trípoli sin temor pero en la realidad es vergonzoso solo lo hemos visto unos minutos en los canales como noticia.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario