martes, 22 de febrero de 2011

*LA APARICIÒN DE GADAFI EN TELEVISIÔN ES PARA EL ESTUDIO*




Gadafi afirma que se quedará en Libia como "jefe de la revolución"

Muamar Gadafi ofreció hoy un discurso televisado (AFP/TV)

11:27 AM REVUELTAS CONTAGIOSAS El número uno libio Muamar Gadafi afirmó hoy que permanecerá en Libia como "jefe de la revolución", en respuesta a la rebelión popular que desde hace una semana exige su partida del poder. El líder libio dijo que no abandonará el poder y que está "dispuesto a morir" por su país. "No voy a dejar esta tierra, moriré aquí como un martir".


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE


Es importante examinar la paciencia de Gadafi en las apariciones en televisión su expresión verbal es para el estudio y comprender que esta escondido en el exilio el país es Venezuela y Chávez con planes lo ayuda se debe reconocer a un Muammar solo de hecho la implicación total del estado que lo oculta incluso se debe comprender en el video su moderación y el escenario con visión realista la resistencia venezolana oculta a Gadafi el trabajo realizado con sus apariciones es con un buen material donde se a restaurado su casa con arquitectos para que salga al aire en las comunicaciones.
Hay pleno control en Libia por parte de los idealistas el nivel es un lujo y en el campo de batallas muchos han perdido la vida por la bandera de Libia, el hijo de Gadafi asegura justicia por las armas de fuego empleadas y el exceso de los explosivos contra la población el joven esta en una crisis sus ideas son los sucesos contra la sociedad es su responsabilidad incluso el joven hijo esta nervioso por el final del sistema y en la realidad los cambios en Libia son sin marcha atrás.
La decisión de Chávez de exiliar Gadafi y protegerlo es un objetivo de investigación ya que los desarrollados sacrificaron a Gadafi y desde un punto de vista los hechos acaecidos será una crónica para un trópico como Venezuela y una historia larga e intensa con efectos que el generoso debe asumir con responsabilidades por la protección del la celebridad de *Muamar Gadafi* un cargo político y un puesto importante para un juicio legal.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO


Cada dia es mas dificil publicar en el blogger los trabajos a nivel *IDEALISTA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario