miércoles, 23 de febrero de 2011

MINISTRA DEL COMERCIO DE MALOS HABITOS



Ministra de Comercio afirma que “para combatir la inflación hay que importar”

Foto: Indepabis
Durante su intervención en las interpelaciones de este martes, Edmée Betancourt -Ministra de Comercio- aseveró que la medida permitirá también “combatir la especulación”.

La Ministra de Comercio aseguró este martes que para combatir la inflación, que se ubica en 25%, es necesario importar “algunos rubros de primera necesidad”. Precisó que, aunque la cifra no es completamente satisfactoria, es mucho más baja que la registrada en la IV República durante 40 años, que se ubicó en 60%, según los números presentados por la funcionaria.

Durante su intervención en las interpelaciones de este martes aseveró que la medida permitirá también “combatir la especulación”. “Sí. Tenemos que importar, porque para combatir la inflación y bajarla como lo estamos haciendo, tenemos que importar ante la ola de especulación. Es un tema difícil”, acotó.

Betancourt precisó además que “las cadenas de comercialización en el Gobierno siguen avanzando”. Asimismo acotó que el Estado tiene 18 mil puntos de distribución de alimentos en donde se han vendido 2.800 millones de bolívares solo en los Abastos Bicentenarios.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Se debe comprender el valor de la dependencia alimentaria en La Republica y estudiar el sistema con una visión seria donde el puesto de la ministra del comercio es de acuerdos con los vendedores y las ventas son una fortuna para Edmée Betancourt, el objetivo son los débiles que son engañados con actividades teatrales pero la verdad es educación en un país pequeño como Venezuela la tarea de abastecer al país con los alimentos del ramo agrícola como actividad comercial es importante para todos pero hoy da vergüenza que dependamos de las mentiras y las acciones de malos hábitos de La Ministra del comercio como jerarca del poder y decisiones de buenos acuerdos personales.
Es significativo entender que Venezuela es un trópico donde se produce todo en el ramo agrícola incluso estamos en un nivel de condiciones excelentes.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario