sábado, 5 de febrero de 2011

*ES IMPORTANTE RECUPERAR EL SISTEMA DEMOCRATICO EN EL 2012*






En fotos: Pilieri continúa encadenado al balcón de su casa y se declara en “resistencia pacífica”

Foto: Luis Miguel Otero
El diputado electo a la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy, Biagio Pilieri, pasa sus días encadenado al balcón de su casa, como una medida para evitar que fuerzas de seguridad del Estado lo trasladen a Caracas.

El pasado martes primero de febrero se conoció que la Fiscalía venezolana había decidido el traslado de Pilieri a Caracas para que afrontase el proceso que se le sigue por presuntos hechos de corrupción durante su gestión como alcalde del municipio Bruzual.

“La resistencia pacifica no es un capricho, esta contemplada en la Constitución y en la declaración de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Esto es un derecho para poder llamar la atención de Venezuela y el mundo (…) para que el gobierno entienda que debe rectificar y respetar el debido proceso, las leyes y la voluntad popular”, dijo desde su casa, donde se mantiene encadena hace 4 días ya.

Hoy la Mesa de la Unidad Democrática volvió a manifestarse en su defensa, y señaló que la causa que se le sigue es un “desconocimiento de la voluntad popular”.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Las condiciones del diputado Biagio Pilieri hoy encadenado en su casa electo por el voto popular por el estado Yaracuy en unas elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional, sus limitaciones es cultura para los VENEZOLANOS incluso es historia, se evidencia un estilo de vida modesto frente a las acusaciones de corrupción esta en un periodo como parlamentario de oratoria en LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA se debe entender en la esfera *Venezuela vive una experiencia de dictadura*, con responsabilidad hay que tener una visión realista el DIPUTADO BIAGIO PILIERI es de credenciales fue electo en unas elecciones de reglas; hoy el diplomático Biagio esta preso en su casa por un sistema que nos debe llevar a la reflexión a todos y es necesario recuperar la Democracia en LA REPUBLICA derrotando a Chávez en el 2012.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario