miércoles, 8 de septiembre de 2010

UN VIDEO PARA EL ESTUDIO.



En Video: León ataca a su entrenador en Las Vegas
Video: cortesía de Youtube. Un león embistió contra su entrenador en el MGM Grand de Las Vegas en un hecho insólito que fue captado por la cámara de una pareja de turistas que observaba el desenlace de lo que pudo haber sido una gran tragedia.

El entrenador, que seguramente fue el más sorprendido por el ataque, escapó una muerte segura al lograr zafarse de las garras del felino que se aferraba a su pierna. La pareja, estaba disfrutando de su luna de miel cuando presenciaron la agresión.

Después de todo el drama, el hombre sólo necesitó algunos puntos de sutura en su pierna y la pareja fue invitada a un programa de televisión para mostrar el incidente.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE.

Un video de comprensión donde se observa a un entrenador comunicándose con su expresión verbal se debe reconocer que un león profesional esta trabajando para un publico pero reacciona furiosamente con coraje después de las palabras del entrenador debemos mirar con razón y lógica el video el león esta trabajando y el entrenador joven en juego los leones son un secreto es una persona oculta de respeto las palabras del entrenador lo ofendieron incluso su expresión verbal es un abuso para un león grande en responsabilidad de trabajo, el nombre (león) hay muchos en la sociedad debemos mirar reconocer el suceso improvisto incluso el tono del entrenador se observa en el video que dirige unas palabras antes del ataque del león, un león de cultura es innegable como personas de peso su conducta buscando con furia a un entrenador equivocado con expresión verbal de razón. Prácticamente el suceso es una noticia de dramas pero es importante para el estudio.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario