jueves, 30 de septiembre de 2010

UN GOLPE A UN INCAPAZ Y MENTIROSO -RAFAEL CORREA-




Correa no negociará con sublevados: “Yo salgo de aquí como presidente o como cadáver”

Rafael Correa en el hospital. Foto: Reuters El presidente de Ecuador manifestó este jueves en la noche que se siente secuestrado en el Hospital. “No me han permitido salir”, dijo. Así, se negó a negociar con los policías sublevados en su país mientras le impidan salir del hospital donde lo tienen rodeado.

“Yo salgo de aquí como presidente o como cadáver”, sentenció.

“El pueblo ecuatoriano va a triunfar (…) no van a poder soportar la oleada de todo el pueblo (…) ojalá que esta barbaridad nunca más vuelva a ocurrir en nuestro pueblo”, expresó.

Esto es una “conspiración mucho más profunda”, que también implica a “infiltrados”, reiteró en declaraciones difundidas por teleSur.

Indicó que se ha reunido con tres comisiones de los policías sublevados y señalo que ninguna de ellas tenía información completa sobre la decisión legislativa de eliminar incentivos profesionales para los uniformados.

Correa reprochó nuevamente a lo que considera “prensa corrupta” por haber, a su criterio, desinformado a los policías de tropa e indicó que se siente secuestrado por el grupo de policías insurrectos.

“Estoy listo para salir y no he podido porque no han despejado la salida”, dijo Correa y anotó que en el transcurso del día estuvo recibiendo tratamiento médico porque se hizo daño en la pierna en el tumulto.

Manifestó que permanece en el hospital y que no ha querido autorizar un operativo de rescate para evitar pérdidas de vidas humanas.

Reiteró que se siente secuestrado por los policías manifestantes y señaló que no habrá acuerdo. “Ellos no me han dejado salir (…) olvídense de cualquier acuerdo (…) primero muerto que perder la vida”.

Video: Cortesía Ecuador TV 30 de septiembre de 2010 “Hay una sublevación de la Policía Nacional que es gravísima (…) aquí está su presidente, vamos a vencer camaradas”

De igual modo, agradeció el apoyo irrestricto de las Fuerzas Armadas al orden democrático. “Es lo que debe ser”, dijo.

“A mis compatriotas, a todas las autoridades, a todas la personas que se han solidarizado, vamos a salir a delante. La culpa no es de toda la policía (…) hay una infiltración, una manipulación de fuerzas que permanentemente conspiraban”, se despidió.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Es de reconocimiento a despertado Ecuador todos los estados deben mantenerse al margen de una batalla en *Ecuador* son dueños de su destino, la noticia es un éxito los agentes policiales un *movimiento* todo va viento en popa los pequeños ecuatorianos en cambios ya que un Rafael Correa es un incapaz y mentiroso se debe derrocar es necesario los cambios en Ecuador.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario