miércoles, 8 de septiembre de 2010

UN HOMBRE FALTA DE RESPETO Y OFENSIVO



Calificó a la oposición de “moscas”: “Allá ellos con su excrementera y su hediondez”


Video: VTV 8 de septiembre de 2010Durante el acto en el Teresa Carreño, el presidente Chávez se refirió a los sucesos del Caracazo “los mismos que causaron caos en Caracas en los años 88- 89, son los que quieren gobernar el país. “Y me acusan a mí de asesino (…) yo no le hago caso a esos dirigentes adecos, diciéndome que yo soy un delincuente que algún día pagaré por mis crímenes, etc”.

Seguidamente, Chávez respondió “águilas no cazan moscas. Ellos son unas moscas (…) que voy yo a meterme con esas moscas, los veo y lo que me da es asco y lástima, andan en el mosquero”.

Igualmente señaló que él es como el águila “no cazamos moscas. Allá ellos con su excrementera, su hediondez y su podredumbre”.

Igualmente se refirió a “los dueños de medios” que según dijo todos los días lo insultan “¿uds creen que yo le voy a hacer caso?, se morirán con su odio y su mosquero, aquí nosotros nos quedaremos con nuestro amor, por este pueblo, por esta patria”.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE.

Un Chávez sin respeto ofensivo con sus palabras las autoridades responsables en el control de la comunicación deben asumir su puesto por el nivel de cultura de un jefe de estado se evidencia en una reunión para elección donde el gusto por la libertad de votar por Chávez o los opositores incluso imparcialmente abstenerse de hacerlo se necesita ayuda por los abusos de poder en acto, da tristeza la educación de un presidente un nivel bajo, se va a una prueba electoral donde pueden haber cambios y sucesos inesperados.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario