viernes, 10 de septiembre de 2010

NOVELAS UN OBJETIVO DE LA VIDA COTIDIANA



Grecia Colmenares asistirá al Festival de Telenovelas en Argentina

Un total de once telenovelas participan en el concurso del Festival y Mercado de la Telenovela Internacional, que comienza hoy en la ciudad argentina de Mar del Plata con la asistencia de más de cuarenta directores, actores y productores, informaron los organizadores.

En el evento, que finalizará el próximo día 14 y al que asistirá la actriz venezolana Grecia Colmenares, concursan telenovelas argentinas, mexicanas, ecuatorianas, brasileñas, francesas e italianas, entre otras.

El festival otorgará galardones en 18 categorías, como la mejor telenovela, comedia, miniserie, actor, vestuario, arte, fotografía o música.

La muestra dispone además de la sección paralela “Panorama” y de la sección “Retrospectiva” que explorará algunos de los títulos emblemáticos del género, así como reuniones de negocios, conferencias y mesas redondas, en las que participará el español Lorenzo Vilches, investigador de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El festival apostará por promover y difundir la industria de la telenovela y la ficción televisiva, consolidar su posicionamiento internacional y establecer en Latinoamérica un nicho estratégico de negocios y un foro de análisis sobre géneros, informaron fuentes de la organización del evento de Mar del Plata, ubicada 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Esta es la segunda edición de este encuentro que se celebró por primera vez en 2005 en la ciudad uruguaya de Punta del Este.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Para todos las novelas generan trabajo las alianzas son importante en un objetivo de la vida cotidiana novelas de trabajo duro de posición en estudios de punto de vista perfecto novelas de estudio frecuente, las novelas son importantes para la sociedad las novelas son responsabilidad es trabajo son necesarias para niños, jóvenes y adultos donde miran habitualmente la realidad de una vida cotidiana como sociedad desde un punto de vista comercial, las novelas son fascinantes es la realidad debemos comprender es un trabajo de estudio cotidiano es una profesión de grandes donde logran entrar por una puerta de sacrificios es innegables es una profesión de corazón. En Venezuela necesitamos libertad en el objetivo es prioridad y necesario para la sociedad realizar novelas con talentos venezolano hay que tener una visión realista de la palabra (novelas) es placer, amor, emociones, parejas, sensualidad, felicidad, trabajo, muestran la belleza es una conexión con la gente es el rumbo en un estilo de libertad de vida cotidiana, Venezuela es un país pequeño se debe explotar el objetivo para generar trabajo.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario