miércoles, 22 de septiembre de 2010

LA REPUBLICA EN LUTO UNA BANDERA DE VALORES




Autoridades localizaron los 7 cuerpos tapiados en la Caracas - La Guaira

Según el reporte del canal Globovisión, se informó que los Bomberos del Distrito Capital junto a Protección Civil localizaron el cadáver de Robert Aguilera de 47 años de edad, y el cuerpo sin vida de un niño de 5 años. .

La técnica que los cuerpos de rescates utilizaron fue de presión de agua estilo garimpeiros que ayuda ha remover la cantidad de tierra.

Ayer las autoridades informaron que seis de los cuerpos habían sido localizados, sin embargo, en la mañana de hoy encontraron los dos cadáveres restantes.

En declaraciones ofrecidas a la televisora estatal Venezolana de Televisión, Díaz Curbelo garantizó que no serán escatimados recursos ni esfuerzos para localizar los cuerpos.

De igual modo, destacó la labor de los Bomberos del Distrito Capital y los demás organismos involucrados en la ardua tarea.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DE NUEVO EN LUTO *SENTIENTOS DESDE LA LUZ* en Venezuela los débiles son un negocio todos los lugares de riesgos son del poder lo ocurrido en la carretera vieja Caracas la Guaira es culpa de un gobierno mentiroso el área de riesgo esperaba la solución por parte de las familias que han perdido la vida no debemos dudar las soluciones en un área política son los culpables es la verdad, lamento lo ocurrido una familia en dolor un callejón a caído debemos reconocer el suceso es drástico el riesgo social y el estilo de vida es dirigido desde el poder donde los humildes son un negocio para el gobierno de turno, es una necesidad participar en las elecciones la dirección es la libertad, los humildes son de educación tienen un alto nivel son del mundo plano, es necesario una gran comprensión del accidente en el (Blandin) el suceso es responsabilidad de un directivo pero para (el) los débiles son un negocio de precio, la falta de responsabilidad trae como resultados las perdidas de vidas de venezolanos, desde un punto de vista es un dolor Nacional donde una cumbre de cultura y un callejón a caído por una larga espera nos lleva a reflexionar la incapacidad de Chávez y su entorno político los humildes tienen una deuda que saldar *VOTAR* es de reconocimiento la caída de un callejón LA REPUBLICA EN LUTO una bandera de valores (un sector venezolano esta en noticias grandes de dolor)

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario