viernes, 17 de septiembre de 2010

LA LUZ UN OBJETIVO DE VIDA




Margariteños protestaron frente a Corpoelec por fallas eléctricas en la isla

Este viernes los pobladores de la Isla de Margarita protestaron frente a la sede de Corpoelec por fallas eléctricas en la entidad.

Esta es la información que ofrece El Nacional

Habitantes de la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, protestan este viernes al frente de la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) por fallas eléctricas en la entidad.

Algunos usuarios de la red social Twitter hicieron mención a la protesta: @ticogerardi: Margarita protesta por los cortes de luz!! No más faltas de respeto!! Corpoelec respétanos!!; @luisvicenteleon: Protesta en la avenida frente al Sambil! Margarita!: @ticogerardi: La GNB “del pueblo” con equipos antimotines custodiando CorpoElec.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE.

La sociedad estalla debemos de entenderlos se debe estudiar el objetivo *LUZ* un objetivo donde las familias se amoldan en un país pequeño como Venezuela en crisis de *LUZ* una luz de comprensión *LUZ=VIDA* una palabra de un objetivo de entendimiento perfecto cotidiano donde la empresa –Corpoelec- inventa, se evidencia el rumbo de la republica la energía a la vista un éxito *LUZ* la sociedad pide *LUZ*

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario