miércoles, 22 de septiembre de 2010

IDENTIDAD DEL PUEBLO CARAQUEÑO




Presidente Chávez encabeza caravana en el oeste de Caracas en apoyo a los candidatos del Psuv

VTV 22 de septiembre de 2010 El presidente venezolano, Hugo Chávez, encabeza este miércoles una caravana en apoyo a los candidatos del Psuv a la Asamblea Nacional desde el oeste de Caracas.

Entre bailes y canciones que identifican al Psuv, los militantes de la Revolución, se despliegan por la avenida Sucre, desde la plaza que lleva el mismo nombre del Gran Mariscal de Ayacucho, pasando por las estaciones de metro de Gato Negro y Agua Salud, hasta la plaza Oleary.

“El pueblo legislador pa la Asamblea, porque seguimos construyendo Patria”, entonaba alegremente María Mercedes Aguilera, una madre del Barrio que caminó desde Quinta Crespo hasta la plaza Oleary, donde espera con emoción la llegada del líder del proceso revolucionario, Hugo Chávez, a quien calificó como “el salvador de los ideales sociales de El Libertador Simón Bolívar”.

Banderas tricolor, alusivas al Psuv, pancartas con las imagenes de los candidatos a la Asamblea por el partido rojo se aprecian de punta a punta en la avenida Sucre de la capital.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Una verdad Caracas un país pequeño una sociedad de alcohol y tabaco sus ideas ser grande en los negocios en general lo oculto es su vida, la inteligencia del mundo plano al servicio de niños y jóvenes en comunicaciones, un caraqueño que cede a sus caprichos con frecuencia una población de intensa vida social el caraqueño es de moda, belleza su estilo de vida sensual su objetivo el placer, las parrandas, de emociones fuertes le encanta la libertad, el caraqueño es inquieto es trabajador de hecho de amplia cultura, de mente abierta, humanitario, de cursos académicos un nivel profesional, el caraqueño es de carácter intolerante no cree en los mentirosos ni en los traidores. Caracas una población de origen el pasado es su realidad una sociedad de coraje entiende las palabras, el caraqueño vive en estrés es un estado que necesita un cambio a fondo la sociedad caraqueña necesita un estilo de *Vida* caracas es un país pequeño e importante es una ciudad de belleza caracas es el principio de una historia donde su entorno guarda un secreto *la palabra dada CARACAS* UNA ESPADA DE DOBLE FILO PARA LA ENSEÑANZA. *VOTEN CONTRA CHAVEZ CARACAS ES DE CORAJE*.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario