viernes, 24 de septiembre de 2010

CAMPOS DE GOLF IMPORTANTE PARA EL VENEZOLANO






“Yo les hago un llamado a los ricos de Caracas: ¿Cuántas hectáreas ponen ustedes de los campos de golf?


Según el Primer Mandatario Venezolano, el gobierno debe “trabajar muy duro” por la situación habitacional en el país. Además, aseguró que “no tiene previsto, quitarle las canchas de golf a los burgueses”.

Venezuela enfrenta un déficit cercano a los dos millones de casas, y la Cámara Venezolana de la Construcción señala que se requiere construir unas 200.000 unidades anuales para superar la situación.

“Yo quiero pedirle ayuda a ustedes (los privados) pero que nos pongamos de acuerdo, que ustedes acepten que hay un Gobierno rector, una ley de vivienda. Buscamos los recursos, ustedes ponen la experiencia, las máquinas que tengan”, afirmó el jefe de Estado.

VTV 24 de septiembre de 2010 Expresó que “no puede ser” que el Gobierno socialista que lidera continúe “con esa lentitud en el caso de la vivienda”, y habló de la necesidad de “buscar más financiamiento” de la banca pública y privada para la construcción de casas.

El mandatario volvió a insistir en que una de las áreas donde podrían construirse viviendas populares en Caracas son los “campos de golf de los ricos”, así como terrenos que “valen oro” que están en el centro y oeste de la capital.

“Tenemos que trabajar más duro nosotros, por eso yo digo y los burgueses dicen: ya Chávez nos va a quitar las canchas de golf. Yo en verdad no tengo previsto quitárselas, aún cuando ese uno hace cosas que no tengan previstas”, puntualizó Chávez.

Entre tanto, el Presidente manifestó: “si yo fuera ricachón y tuviera campos de golf y conciencia social, aportaría algo. Continuó haciendo un llamado, “a los ricos de Caracas”, sugiriendo: ¿Cuántas hectáreas ponen ustedes de los campos de golf, para construir viviendas para los pobres?.

De esta forma, el Presidente venezolano, reiteró su llamado, “a los ricos de Caracas“, para que entreguen una parte de sus tierras, “para viviendas”.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE


El juego de Golf es importante para los venezolanos como deportistas las reglas es una necesidad cuentas bancarias para el servicio de un sector de objetivo *Ricos*, se debe reconocer la conducta de los deportistas del Gol los humildes deben comprender que es necesario la superación y entender el ritmo de vida de una palabra de profesionales el *GOLF* una palabra de secreto, una palabra del desarrollo, una palabra que se debe comprender para tener acceso con una visión seria a los campos de Golf, es importantes la conducta profesional los ricos merecen respeto con gran comprensión los ricos han sufrido para llegar a un objetivo *los Ricos* debemos reconocer sus meritos un objetivo que todos podemos alcanzar con desafío con preparación es la verdad, con las ideas todos llegaremos a la riqueza es necesario una mente abierta para toda la población en responsabilidad los campos de gol es educación una educación importante en un país pequeño como Venezuela un área de Golf de entendimiento, es necesario explotar las riquezas de la Republica Bolivariana de Venezuela, debemos comprender el arte sin aliento es para todos manejar la misma energía y recuperarnos rápidamente de la crisis, la luz es el dinero explosivo para todos es la realidad.

AUTOR. YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario