miércoles, 8 de septiembre de 2010

LA EPIDEMIA ES UN HECHO CHAVEZ INTENTA MANTENERCE EN EL PODER





Advirtió a la banca privada que intervendrá cualquier institución “que se resbale”

El presidente venezolano, Hugo Chávez, advirtió este miércoles a la banca privada que intervendrá cualquier institución “que se resbale”.

“El que se resbale, ven a mi que tengo flor”, dijo Chávez en un acto televisado por la planta estatal VTV, en la que anunció la socialización de la banca.

Chávez le pidió al presidente de Sudeban, Edgar Hernández, que no permita “mafias” en la banca privada.

Video: Cortesía VTV 8 de septiembre de 2010“No podemos permitir todas esas mafias que se esconden detrás de la banca privada”.

Además acusó a la banca de estar vinculada a la “burguesía ladrona”, que ha “financiado golpes de estado” y “candidatos de la contrarrevolución”.

No es la primera vez que Chávez advierte a la banca con posibles expropiaciones o intervenciones.

Ya en 2009 había señalado la posibilidad de intervenir a todos los bancos privados si se veía en la necesidad de hacerlo.

“Si me veo obligado a intervenir toda la banca privada venezolana, lo haré"

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE.

Hay que entender el único feliz por las perdidas de puestos de trabajos en Venezuela es Chávez es una verdad de razón y lógica en sus declaración contra la banca privada solos del sector publico serán los puestos de trabajo, se debe conocer mejor a Chávez evidencia que guarda un gran resentimiento por las perdidas de dinero en un sector financiero en desequibrio con problemas importantes por la depresión que atraviesa el país, un área financiera que a transferido gran parte de capital al extranjero los políticos ayudan al sector bancario la epidemia es un hecho se guardan secretos, el objetivo de Chávez es permanecer en el poder pero las sorpresas están a la orden del día en una republica en desequibrio.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario