lunes, 30 de mayo de 2011

*UN SECRETO*




90 segundos para enamorarte de Lindsay Lohan

Foto: Captura del Video
Antes de su arresto domiciliario, la actriz Lindsay Lohan pudo hacer ‘de las suyas’ y demostrar no sólo su talento sino belleza y encanto en un cortometraje de 90 segundos filmado por el reconocido pintor Richard Phillips.

El video muestra a la aún favorita del público, ‘Lilo’, seduciendo al ojo crítico en infinidad de poses clásicas con referencias a momentos icónicos en los largometrajes de Hollywood.

Sin duda, Linds se ve absolutamente bella mientras se da un baño en una fabulosa ‘piscina infinita’, en Malibú.

Al terminar la grabación, Phillips dijo lo siguiente:

“Lindsay tiene una presencia increíblemente emocional y física en la pantalla, que sostiene una vulnerabilidad existencial muy grande en conjunto con una fuerza interior sin igual. Es una transición impecable lo que transmite. Pudo conectarse con nosotros y dejar atrás una cola larguísima de memorias, expresando la eminencia más interna de sí misma.

BUSCAR VIDEO.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE


Al estudiar el cortometraje de 90 segundos filmado por el pintor Richard Phillips en un tiempo de perfección absoluta es de reconocimiento sus meritos en este bello trabajo la actriz Lindsay Lohan es fuego con un físico oculto hay que reconocer su paz interior refleja su Luz y su verdadera identidad artísticamente. Lohan es de belleza y peligro su conexión difícil en un video la lleva a sacar su luminosidad en un nivel de naturaleza sus proyecciones son inspiración con una espiritualidad filtrada al verla su alma es noble con un sentido artístico de naturaleza al mirarse al espejo sus efectos son dobles en la realidad, el color de sus ojos brillan como una *Diosa* en una profunda paz los vínculos naturales se intercambian y llega a un encuentro con su nombre *LUZ* Lindsay*



AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario