martes, 3 de mayo de 2011

*LA CASA* UNA OBRA DE ARTE A NIVEL DE LA INTELIGENCIA



“La Casa”, lo nuevo de Caramelos de Cianuro: originalidad y sentimiento

Foto: Daniela Nieves. Noticias24
(Caracas, 03 de Mayo – Noticias24) Los integrantes de la popular banda venezolana de rock, Caramelos de Cianuro visitaron las oficinas de Noticias24 donde gustosamente hablaron de su nueva producción titulada “La Casa” y además contestaron algunas preguntas realizadas por los amigos Twitteros.

Caramelos de Cianuro cuenta con dos décadas de carrera, esta talentosa agrupación inició en 1991 conformada por Asier Cazalis (vocalista, guitarra y armónica), Miguel “El Enano” González (guitarra, coro), Pavel Tello (bajo), Darío Adames (batería). Actualmente es una de las bandas con más trayectoria y reconocimiento nacional e internacional.

Con una sonrisa en sus rostros y con la característica principal, la sencillez, Asier, Miguel y Darío compartieron una mañana amena en nuestros espacios, a pesar de que Pavel Tello no pudo llegar debido al más cotidiano tormento de los caraqueños, las colas.


Foto: Daniela Nieves. Noticias24 “La Casa”, su más reciente tema promocional, es el tercer corte del disco homónimo de la banda. Según ellos es la canción más suave del disco, pero con una esencia ineludible de buen Rock and Roll.

En esta oportunidad los chicos se refugiaron en las hermosas playas del archipiélago Los Roques para dar vida a este tema. El material fue grabado durante dos intensos días bajo la dirección de Miguel Ángel Alonso y la producción de Xtreme Pictures.

A juicio de Asier, “La Casa” tiene un toque de “nostalgia y sentido del humor, denota el descuido de la pareja” cuando le toca el desamor.

“Letra de despecho, de dolor cuando el ser que quieres te abandona y de cómo es tu reacción y comportamiento”, es lo que identifica esta lírica, por ello aprovechamos para preguntarle a su autor si para el momento de su escritura llegó a sentir lo que allí plasmó, y con una leve vuelta, ignoró la cuestión, hablándonos de que “sentimos mucha fe y con esta canción mostramos es sentimiento”.

Video: Cortesía YouTube“Hacer un video tiene muchos riesgos, muchas cosas malas pueden pasar, pero esos riesgos se reducen cuando uno tiene una idea bien clara en lo que quiere”, comentó su experiencia.

“‘La Casa’ es una canción con otros colores y otros instrumentos; no es lo que la gente espera de nosotros y eso nos entusiasmó mucho”, describió Asier.

Por su parte Miguel, a quien todos llaman “El Enano”, explicó que el público esperaba ver en el videoclip yates, mujeres voluptuosas, pero “no fue así”. “Salimos de la modalidad y tuvimos un buen resultado a pesar de las dificultades (…), también le dejamos un papel protagónico a dos chamos”, los niños que participaron en el trabajo audiovisual.

En pocas palabras, para Caramelos de Cianuro este sencillo promocional es “originalidad y sentimiento”.


Foto: Daniela Nieves. Noticias24
¿Cómo andan los corazones de Los Caramelos?
Hablando de sentimientos, no desaprovechamos la oportunidad para preguntarles por el corazón, dando como resultado “dos casanovas, amantes de la vida sin complicaciones”, como lo son “El Enano” y Darío, mientrás que Asier, manifestó “estar feliz con la nueva vida de casado” a pesar “de tener ya tiempo viviendos juntos y lo que hago es disfrutarme mi legalidad”.

¿Más Caramelo que Cianuro?
Sobre lo que algunos fans comentan, en decir si se les acabó el Cianuro y que ahora son puro Caramelo, explicaron que no se puede establecer una fórmula para pegar las canciones.

“Fíjate en Interpol, mucho más pangola, en cambio en Mi Mujerzuela teníamos Las Estrellas, canciones de baladas y guitarreras, no quiere decir que el disco es de puras baladas, inclusive este disco está cargado de mucho Rock and Roll (…). No le tiene que gustar a todo el mundo, pero lo más importante es generar opinión”, expresó El Enano.

Para Darío “la autenticidad del trabajo es paralelo al resultado. No engañamos a nadie, la música es expresión artística, lo que te sale la gente lo capta y sino, no vas a tener el mismo éxito”.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

La agrupación Caramelos de Cianuro nos trate el trabajo *La Casa* en este tema se expresan los sentimientos, los valores, desde un punto de vista el trabajo musical es importante por su nivel artístico muy valioso es una obra de arte es el primer musical a un nivel *todo* de la inteligencia, con un ritmo de cultura, educación, equilibrio, de lazos familiares padres e hijos con sentimientos de descendientes donde el tema fluye, la destreza de la agrupación musical *la casa* es un suceso improvisto como comercialización su estilo es una experiencia interesante el tema en un escenario es automático con un trabajo de naturaleza en el mercado su tono es amoroso su clase es fácil y sentimental el trabajo del hogar de Cameros de Cianuros hoy esta en una posición obligados para todos en una realidad una obra de arte a nivel de la razón la idea de este trabajo es para la ciencia y parte de la educación de la humanidad.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario