lunes, 2 de mayo de 2011

DESICIONES QUE SE DEBEN CORREGIR EN LA NUEVA *ERA*



Fuerzas de EEUU dan muerte a Osama Bin Laden en Pakistán

En el operativo también falleció uno de los hijos del líder de Al Qaeda

La muerte de Bin Laden inunda las redes sociales

lunes 2 de mayo de 2011 12:00 AM
Washington.- Osama bin Laden, el cerebro de Al Qaeda detrás de los atentados del 11 de septiembre del 2001, fue muerto el domingo en un operativo encabezado por Estados Unidos, según confirmó el presidente norteamericano, Barack Obama.

En una alocución desde la Casa Blanca, cerca de las 11:30 pm (hora local), Obama afirmó que, tras haber recibido informaciones de inteligencia fiables sobre el lugar donde se encontraba Bin Laden en Pakistán, la semana pasada dio la orden de atacar, reseñó Efe.

Un "pequeño grupo" estadounidense de fuerzas especiales condujo la operación, en la que, tras un intercambio de fuego, acabó con el terrorista.

Obama precisó que Bin Laden fue localizado en la localidad de Abottabad, en el norte de Pakistán. "Esta noche, Estados Unidos ha lanzado un mensaje inequívoco: no importa cuánto tiempo haga falta, se hará justicia", indicó.

Al extenderse la noticia del fallecimiento, una multitud jubilosa se reunió frente a la residencia presidencial.

Manifestaciones de celebración, gritos de "USA, USA", banderas estadounidenses y bocinas de automóviles pitando en son de celebración se escucharon desde medianoche en el centro de Washington,

Detalles del operativo

La muerte de bin Laden se produce solo unos meses antes de que se cumplan 10 años de los atentados contra las Torres Gemelas y El Pentágono, que se cobraron la vida de más de 3.000 personas.

El ex presidente George W. Bush, bajo cuyo mandato se produjeron los atentados, felicitó a Obama tras enterarse y señaló que "este memorable logro marca una victoria para Estados Unidos".

Obama hizo un llamado a la cautela, ante la posibilidad de que Al Qaeda pueda querer vengarse por la muerte de su líder.

La Casa Blanca ha dejado saber que todos los edificios e instalaciones oficiales de Estados Unidos, tanto en su territorio como en el exterior, se encuentran en alerta máxima, ante el temor a posibles represalias de las células terroristas.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Hay que ser comprensivo en la noticia de una persona en este caso Bin laden un nombre utilizado por los psicólogos del poder por la crisis que atraviesa la sociedad, una sociedad tolerante es la realidad donde los abuelos como directivos de las corrientes evalúan y toman una decisión la noticia de Bin laden, una noticia preparada por profesionales se debe comprender los problemas en el Norte como un punto de la gran empresa mundial y desde la esfera política los partidos mas importantes nos traen este caso con efectos en los editoriales hay que reconocer el escenario político con visión realista es un *juego* pero en la nueva *ERA* este tipo de decisiones deben ser corregidas desde un punto de vista los llevo a la reflección acepten la profunda crisis donde la potencia tiene en sus manos la solución.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario