viernes, 27 de mayo de 2011

*LA INTELIGENCIA*



Inesperado obsequio para Strauss: un tiburón inflable que fue rechazado

Foto: AFP PHOTO / TIMOTHY A. CLARY
NUEVA YORK, 27 mayo 2011 (AFP) - El exdirector del FMI, Dominique Strauss-Kahn, tuvo este viernes un inesperado visitante en la lujosa residencia donde cumple arresto domiciliario: un tiburón inflable.

El dentudo escualo inflable y azul, del tamaño de una persona pequeña, llegó junto a un manojo de globos de helio de la mano de un hombre no identificado.

El hombre intentó dar el tiburón y los globos con los colores de las banderas estadounidense y francesa (rojo, azul y blanco) a un oficial de seguridad en la puerta de la morada de Strauss-Kahn, pero fue rechazo.

Inculpado de crímenes sexuales contra la empleada de un hotel en Nueva York el pasado 14 de mayo, Strauss-Kahn se encuentra bajo un estricto arresto domiciliario en una residencia de 14 millones de dólares en el barrio de TriBeCa, en Manhattan, y debe presentarse ante la corte el próximo 6 de junio.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Es un juego la entrega del tiburón inflable en la residencia de Strauss desde un punto de vista es una sorpresa donde un hombre con sus recursos realiza una elección un regalo modesto es de reconocimiento su inteligencia hoy en la esfera su idea es una noticia interesante merece un premio por la oportunidad en un editorial de propaganda debemos reconocer la elección histórica.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario