jueves, 12 de mayo de 2011

CONQUISTA DE CORAZÔN A CORAZÔN

*STADOS UNIDOS Supera récord de la inundación de 1927*

Crecida del Mississippi causa devastación en zonas bajas
Las autoridades indican que lo peor todavía no ha llegado. Se anticipa que el agua seguirá subiendo durante varios días. Los daños en Memphis se calculan en más de 320 millones de dólares pero no habrá cifra oficial hasta que bajen las aguas.


miércoles 11 de mayo de 2011 08:13 AM
Vicksburg, EEUU.- Las aguas crecidas del río Mississippi entraron el miércoles en algunas de las zonas más pobres de la nación e inundaron los vecindarios bajos de Memphis, pero las barreras de contención protegieron buena parte del resto.

Durante la última semana en el Delta, la inundación del río y sus tributarios ha cubierto cultivos, ha obligado a muchos residentes a evacuar sus viviendas y ha cerrado algunos de los casinos de la costa que son vitales para la economía del estado, indicó AP.

Sin embargo, lo peor todavía no ha llegado. Se anticipa que el agua seguirá subiendo durante varios días. Los daños en Memphis se calculan en más de 320 millones de dólares pero no habrá cifra oficial hasta que bajen las aguas.

No había cálculos sobre la devastación en el sur estadounidense, pero ya se registraban centenares de viviendas dañadas y se anticipaba que las aguas "llegarán a niveles nunca vistos antes", advirtió Greg Flynn, un vocero de la agencia de manejo de emergencias de Mississippí.

En toda la región, las autoridades federales revisaban y reforzaban las barreras de protección.

En el noroeste de Mississippí, las cuadrillas han usado tierra y arena para erigir una barrera en los límites del condado Bolívar-Coahoma, dijo Charlie Tindall, abogado de la Junta de Terraplén del Mississippí. También cuadrillas de presos han colocado bolsas de arena, agregó.

En Vicksburg, se calculaba que el río llegará a su máximo nivel el sábado para superar el récord de la Gran Inundación de 1927.

Se pronosticaban crecidas en el río Yazoo, un tributario ya saturado. Rolling Fork también corría peligro de inundación.



PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

*El RIO MISSISSIPI* su capacidad puede cubrir todo los EE.UU. hoy la administración Obama vive un suceso inesperado *La crecida lentamente* en un punto de la gran empresa mundial, un punto que reconocerá un ciclo de transformación donde las noticias dan trabajo por las incertidumbres de igual manera los planes de *Bregar* en la capacidad de profusión del *MISSISSIPI* una profusión para el estudio incluso para la humanidad hoy el río avanza en la conquista tanto del materialismo como en la superficie el Norte vive una fase para una *SORPRESA* donde las personas mayores construyeron un sistema para una solución temporal de un nivel pero es necesario decirle a todos que aprovechen la oportunidad como desarrollados porque la crecida esta a la orden del día y la victoria será una verdad que la administración Obama aceptara, desde un punto de vista una notificación es importante el marco de los EE.UU. es un CORAZÔN de lógica su forma física es un orgullo ya que la conquista es de CORAZÔN a CORAZÔN en una batalla legal de una gran comprensión nunca han vivido una segunda inundación como la que están presenciando en un punto que domina a todos en la esfera pero su superficie es un secreto, un secreto que desde una visión realista es el *AMOR* lo nuevo que vive el norte es cultura para el Mundo.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario