domingo, 8 de mayo de 2011

LA REALIDAD ES NECESARIA LA REVANCHA *PAC MAN VS SUGAR SHANE*



'No estoy contento, me siento al cincuenta por ciento': Manny Pacquiao

Manny Pacquiao reconoció que sufrió con sus piernas.

Manny Pacquiao venció a Shane Mosley por decisión unánime
Bob Arum le hizo oferta a Juan Manuel Márquez para pelear con Pacquiao en noviembre
¿Qué opinas de un posible tercer combate entre Márquez y Pacquiao?

LAS VEGAS - Esta vez nadie salió contento con la pelea que protagonizaron el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Shane Mosley, que ganó el primero por decisión unánime a 12 asaltos, con el título del peso welter, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Calendario de peleas

Pacquiao, de 32 años, a pesar de haber conseguido el decimocuarto triunfo consecutivo y ganar una bolsa garantizada de $20 millones, reconoció, antes de irse a cantar con su banda, que no hizo su mejor pelea y que el resultado final no era el que esperaba.

"No estoy contento, me siento al cincuenta por ciento", declaró Pacquiao, que colocó 177 golpes en la cabeza y cuerpo de Mosley. "He tenido problemas con un calambre en la pierna y no es excusa, pero no pude hacer bien todo lo que deseaba".

"El único problema que he tenido han sido las piernas, algo que ya me sucedió en el anterior combate frente a Antonio Margarito", señaló Pacquiao. "Además, pienso que Shane (Mosley) hizo un gran trabajo en la movilidad que tuvo todo el tiempo sobre el cuadrilátero".

"Es un problema que he tenido en las últimas peleas y tendré que trabajar mis piernas en los futuros campos de entrenamiento", adelantó Pacquiao, que no quiso hablar sobre quien será el futuro rival.

"No he pensado en eso, ni me preocupa, ahora lo que quiero es volver a Filipinas, descansar, y seguir con mi actividad de congresista", comentó Pacquiao.

Lo que está claro es que desafortunadamente no será el estadounidense Floyd Mayweather Jr., el rival que todos esperan se enfrente a Pacquiao y que el púgil filipino ni rechaza ni le quita el sueño.

"Ahora mismo me siento muy satisfecho con mi carrera", valoró Pacquiao. "Si puedo pelear contra Mayweather Jr. sería un gran combate, pero eso lo tendrá que decidir mi promotor, y si al final nunca se va a dar, tengo la seguridad que no me va a quitar un minuto de sueño".

El promotor Bob Arum, que lleva sus intereses, dijo que Pacquiao podría volver a pelear entre el próximo 5 y 12 de noviembre, y que el rival con más probabilidades será el campeón del peso ligero, el mexicano Juan Manuel Márquez.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE


En la pelea pautada para 12 asaltos entre Manny Pacquiao y Shane Mosley hemos presenciado un suceso inesperado el púgil de los EE.UU. fue a decisión contra el pequeño filipino hay que reconocer a este boxeador de secreto su imagen trasmite miedo a su oponente es innegable sus cualidades, su físico, pero en la pelea evidencio que esta vivo cuando Shane Mosley con un golpe lo llevo a la ira se puede determinar que no es invencible por los resultados de realidad donde el boxeador estadounidense con su responsabilidad e idealismo dio la sorpresa de la noche soportar 12 round, podemos decir que es un joven con condiciones físicas a pesar de su edad es una necesidad la revancha contra el filipino PAC Man, es importante que Mosley mejore el físico y trabaje en corto.
Desde un punto de vista la imagen Pacquiao es de editorial, de secreto y un sacerdote pequeño pero el mundo fue testigo como Mosley lo conecto incluso fue el suceso inesperado de la noche, el púgil filipino es de fama su estilo es de dificultad contra el oponente del Norte un joven que se mueve como los boxeadores del pasado a Sugar Shane le falta confianza debe corregir los errores su estilo debe ser igual de rapidez como Pacquiao es importante perder el miedo con un rival fácil las pruebas nos llevan a una visión realista Mosley a implantado el respeto en el Rin incluso es reconocido donde todos Iván por el sacerdote PAC Man pero la decisión lo sorprendió a todos con un púgil de cualidades, de baile en cuadrilátero pero con un Pacquiao del horizonte sensible y un Mosley de calculo, meditación, paciencia, de lejos y profesional serio.
Es importante que Mosley trabaje en investigaciones de pugilistas Estadounidense demoledores del ayer su trabajo debe ser severo y riguroso recordando su nombre *SUGAR Mosley* un nombre rápido, un nombre importante de estilo para el mundo la revancha es necesaria es un desafío para la bandera de la Libertad en un estilo reconocido frente a una persona mayor como Pacquiao a pesar de su edad con comprensión su secreto es la rapidez pero se desconcentra rápidamente lo demostró cuando fue conectado por Sugar mandándolo a la lona donde muchos dicen que resbalo pero desde un punto de vista se evidencio que fue conectado por sus gestos y emociones al levantarse y en conteo por el réferi sus manifestaciones eran evidentes incluso de convicción, la decisión de la pelea fue a nivel universal los resultados hablan por si solo en la balanza con un Mosley digno de respeto y profesional oculto con resultados tangibles de su resistencia hasta el final de los 12 asaltos en una pelea para el *estudio* es innegable la capacidad de Shane Mosley al volverse a poner de pie en su caída no debemos dudar que Mosley debe vencer el miedo como profesional frente a Pacquiao; todos hemos presenciado en el Mundo el suceso inesperado de la noche.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario