miércoles, 18 de mayo de 2011

MIKE TYSON ENTRETENIENDO A LA HUMANIDAD



Mike Tyson baila al ritmo de Chayanne en la televisión argentina (+ video)

Video: Cortesía Youtube BUENOS AIRES, 18 mayo 2011 (AFP) – El estadounidense ex campeón de los pesos pesados Mike Tyson y la estrella futbolística brasileña Ronaldinho debutaron en Bailando por un Sueño, el programa de la TV argentina que bate récords de audiencia con la conducción de Marcelo Tinelli.

Tyson, nacido en Brooklyn, bailó con su esposa, Lakiha Spicer, más conocida como Kiki, el tema “Bum Bum”, del puertorriqueño Chayanne y cosechó una excelente puntuación de los jurados y el aplauso del público la noche del martes.

“Estamos contentos y agradecidos de estar en Argentina. No somos bailarines profesionales, pero tenemos mucho valor y no tenemos miedo a hacer nada”, sostuvo el ex campeón mundial y prometió mejorar en las próximas galas.

Desde la platea, la pequeña hija de la pareja siguió con atención la actuación de sus padres, en una audición que marca cumbres de 40 puntos de rating (4 millones de televisores).

“No puedo creer tener aquí a Mike Tyson. Seguía todas tus peleas. Te admiro, te respeto. Estoy feliz y orgulloso de que estés en nuestro programa”, dijo el exitoso conductor al recibir al ex púgil, con quien simuló una pelea boxística.

El cierre del programa fue con Ronaldinho, figura del Flamengo, quien fue recibido con bailarines en trajes de carnaval y con una demostración de capoeira, una expresión de arte brasileño de origen africano, que combina música, artes marciales y deporte.

El jugador elogió al astro argentino del FC Barcelona Lionel Messi, se declaró admirador de Boca Juniors y divirtió al público haciendo juegos de habilidad con la pelota, junto a Tinelli.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Se evidencia el sentido artistico de Mike tyson al experimentar en un baile al ritmo de Chayanne el pûgil tiene habilidades y en la verdad es pedagogia es de estudio podemos decir que es una victoria en el escenario con condiciones en sintesis este hombre de fama tiene precisiôn en el baile incluso entreteniendo a la humanidad.

BUSCAR VIDEO.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario