jueves, 26 de mayo de 2011

UN ERROR DEL NORTE

Obama “mete la pata” en una cena con la Reina de Inglaterra


El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, “metió la pata” en una cena de Estado con la Reina de Inglaterra, tras no darse cuenta que sonaban los acordes del “God save the Queen” (“Dios salve a la Reina”) y ofrecer un brindis.
El mandatario estadounidense había comenzado a ofrecer un brindis en honor de la Reina cuando inició el himno. Quizás pensando que el acompañamiento musical intentaba hacer aún más solemne el momento, Obama continuó a pesar de que todos estaban de pie e inmóviles.
Al terminar sus palabras Obama ofreció la copa a la Reina, quien no rompió el protocolo y dejó a Obama con el brindis en el aire.
Al final, la cara de Obama revelaba su conocimiento de que había metido la pata.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

El suceso en el viaje del presidente Barack Obama a Inglaterra específicamente en la cena de Estado con La Reina Isabel II es una prueba de disciplina y estudios formales para Obama, hay que reconocer que el objetivo es de académicos y el tema "God Save the Queen" ("Dios Salve a la Reina") es de disciplinados es necesario que Obama se dedique a los estudios de un objetivo importante de acto de Estado donde en la realidad la canción patriótica en Reino Unido son *VALORES*. Desde un punto de vista Dios le de longevidad y Salud a La Reina Isabel de Inglaterra hoy en una vida por el supremo, el puesto de Obama en un seceso marcado por un error de vergüenza en el mundo, se debe preparar con educación en sus viajes y comprender una verdad el país de Inglaterra es educación y los miembros de la familia Real son todos sus ciudadanos.
Un periodo de la administración Obama con un equipo pero en el *acto* falto el objetivo importante y un punto de la gran empresa mundial bajo el mandato de un líder su error lleva a su sociedad también a pasar vergüenza.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario