lunes, 23 de mayo de 2011

UN OBJETIVO LOS DEBILES EN UN NIVEL DONDE LA DECISIÔN ES IMPORTANTE




Ruta de tornado en Missouri abarcó 9,5 kilómetros de largo y un kilómetro de ancho
Equipos de rescate buscan víctimas entre escombros en la localidad de Joplin.

Los damnificados se encuentran en una sala de conciertos.
por Reuters - 23/05/2011 - 13:51


Presidente de EEUU ordena ayuda inmediata a damnificados por tornado A 89 aumenta cifra de muertos por tornado en Missouri Devastador tornado azota Estados Unidos Tornados azotan EEUU y dejan cerca de 100 muertos El tornado que azotó el estado de Missouri abarcó en su recorrido, a través de la localidad de Joplin, 9,5 kilómetros de largo y cerca de un kilómetro de ancho, según informaron las autoridades.

"La pérdida de vidas es increíble", dijo el alcalde de dicha ciudad, Mike Woolston. "Aún estamos tratando de hallar gente. El panorama es sombrío", aseveró.

Una morgue temporal se estableció en la Universidad del Estado Meridional de Missouri y una sala de conciertos locales sirvió como refugio para os damnificados.

El número de víctimas aún es de 89 personas, pero puede seguir aumentando. Equipos de rescate de toda la región trabajaron toda la madrugada del lunes en el poblado de cerca de 50.000 habitantes en busca de muertos y heridos y para ayudar a quienes se quedaron sin hogar.

El tornado voló el techo del mayor hospital de la localidad, que contaba con unos 180 pacientes, y otros 2.000 edificios del sector también resultaron destruidos. "Es una tragedia importante", dijo el gobernador de Missouri, Jay Nixon. "Estamos trabajando a toda máquina. Tenemos que lograr una búsqueda activa y completa (...) para verificar si hay alguien vivo aún en los escombros y sacarlo", sostuvo.

La concejal de Joplin Melodee Colbert-Kean, quien se desempeña cono segunda del alcalde, dijo que la ciudad estaba en un estado de caos. "Es una devastación total dondequiera que uno mire, al sur y el este: negocios, complejos de apartamentos, casas, autos, árboles, escuelas, lo que sea", apuntó.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE


El poder en el Norte debe entender que es *Disciplina* no cabe dudas el tornado mortífero es un ataque a un objetivo en tiempos de sorpresas, se evidencia a los EE.UU. en momentos difíciles las perdidas son grandes en un punto de la gran empresa mundial ya que las noticias son cotidianas de un nivel de transformación de entendimiento perfecto donde la administración Obama a fracasado incluso los demócratas pierden terreno político los acontecimientos es una traición a la sociedad día a día hay que evaluar las calamidades como un cambio radical la opción del nivel es el Norte ¿Por qué? Porque es el País que domina a la esfera, es necesario que estén preparados con planes ya que en la ruta que va la sociedad es demoledora y la decisión de una posición socialista es esperar a las elecciones pero la resistencia debe comprender que los humildes son los que sufren y sus lagrimas bajan por sus rostros por estar en un estilo de vida con un abrir y cerrar de ojos quedan sin nada por un *nivel* donde es necesario tomar una decisión importante se deben escuchar a los débiles en una época de visión seria la situación es de razón y lógica; se debe evitar una crisis delicada es significativo que la administración Obama piense recordando el objetivo *los Débiles*


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario