martes, 3 de mayo de 2011

*REAL MADRID VS BERCELONA UN CLASICO*



Barcelona-Real Madrid: ¿Está bien anulado el gol de Higuaín?El árbitro invalidó un tanto del conjunto blanco con 0-0 al considerar que hubo falta previa de Cristiano Ronaldo

Andrés Ramos / Foto:GTres
miércoles, 04 de mayo de 2011, 01:15

Barcelona-Real Madrid: ¿Está bien anulado el gol de Higuaín? Barcelona-Real Madrid: ¿Está bien anulado el gol de Higuaín?
Madrid.- Como ocurriera en el partido de ida con la expulsión de Pepe, una jugada polémica ha marcado el encuentro de vuelta de las semifinales de la ‘Champions’ entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Desde el conjunto blanco se sienten de nuevo perjudicados por el árbitro, el belga Frank De Bleeckere, al anular un gol a Higuaín, por entender que existía falta previa de Cristiano Ronaldo, con 0-0 en el marcador.

La acción se produjo nada más comenzar la segunda mitad. Piqué carga por detrás sobre Cristiano Ronaldo, que en su caída se lleva por delante a Mascherano, que iba a despejar un balón que cayó finalmente en la zona de Higuaín. El delantero blanco, tras plantarse ante Valdés, introduce el balón en el fondo de la portería. La polémica está en si esa caída de Cristiano sobre el argentino del Barça debe considerarse falta o no.

Lo cierto es que la polémica jugada, que podría haber cambiado el rumbo de un encuentro que finalmente terminó en empate (1-1), con la consiguiente clasificación del Barcelona para la final, despertó las iras en el vestuario merengue, que se siente de nuevo agraviado por un arbitraje.

Cristiano Ronaldo afirmó que “mejor que el año que viene le den al Barça directamente el título” y que “para esto era mejor no venir”, poniéndole, además, un titular al encuentro: ‘Misión Imposible 4’. En la misma línea se mostró Iker Casillas al asegurar que se sienten “engañados” y que los árbitros les han “fusilado”.

“Tanta ayuda no se puede recibir de los colegiados. No entiendo a cuento de qué viene esto. No vamos dolidos y con rabia. Los árbitros nos han fusilado. Nos han robado aquí y allí. Nos han echado de la final”, señaló.

Completando este carrusel de quejas, el segundo entrenador blanco, Aitor Karanka, que habló en rueda de prensa en sustitución de José Mourinho, dio la razón al técnico portugués, indicando que “’Mou’ tenía razón, ya que era imposible que el Madrid pudiera pasar”. Parece que, como con aquella roja de Pepe, esta acción tendrá mucho recorrido. La polémica está servida, pero ¿fue legal el gol de Higuaín?


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Un partido entre el Real Madrid y el Barcelona con resultados en un área legal preocupa la decisión y la dirección, desde un punto de vista reclamo la determinación del árbitro belga Frank De Bleeckere de anular un gol a Higuaín, es de notoriedad que se encontraba en acción pero se tomo una decisión para el cambio de no anotar el punto se debe comprender es una prueba para el despido del árbitro en un nivel de dos grandes en movimientos del futbol como lo son los cules y los merengues pero uno solo a favorecido a un equipo es la verdad, la derrota del Barcelona se debe reconocer como desarrollados es una *sorpresa* de convicciones en una decisión de Bleeckere en como a perdido el Real Madrid lo evidencian las entrevistas, los periodistas y la razón incluso el campo de juego.
Es de Preocupación la realidad algo profundo a sucedido en un partido de Grades en un terreno de educación donde hoy uno solo anulo el *Gol* en una carrera de Ronaldo cuando marchaba con el balón fue trabado por Piqué, el cuero siguió su curso natural llegando hasta los pies de Higuaín cuando Ronaldo caía sobre Mascherano debido al golpe anterior de Piqué. El jugador argentino del FC. Barcelona caía al suelo poco antes de que Higuaín resolviera el mano a mano marcando gol, podemos deducir que el árbitro protegía al Barcelona pero la humanidad juzgara la decisión en un fabuloso partido entre el Real Madrid VS Barcelona con una realidad será difícil de olvidar en un nivel de su imagen un *Clásico*.


AUTOR. YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario