lunes, 30 de mayo de 2011

*EMMA WATSON UNA JOVEN MAGICA*






Emma Watson, de Harry Potter, hermosísima y súper crecida (+fotos)


La actriz británica Emma Watson muestra su increíble figura mientras se abre paso hacia el gimnasio durante los descansos de las grabaciones de su nueva película en Estados Unidos.

Con un top deportivo rosado y una licra azul marino, se ve sensacional y muy alejada, físicamente, de aquella chiquilla bruja, mejor amiga y ‘compañera de crimen’, del famoso mago Harry Potter.

‘Hermione’ tiene una figura fabulosa y en Pittsburgh, Pennsylvania, seguramente piensan lo mismo.

La joven revelación, que llevaba en sus manos el libro “Sopa de pollo para el alma”, está en esa ciudad mientras culmina de filmar “The Perks of Being a Wallflower”, junto a Logan Lerman (Guapísimo actor que le dio vida a Percy Jackson en el cine).

Recientemente, Emma se vio envuelta en una ola de rumores que afirmaban que había dejado sus estudios en la prestigiosa Universidad de Brown, pues había sido víctima de acoso y envidias por parte de los estudiantes. Sin embargo, la rubia aclaró en su blog personal todo lo ocurrido:

“Sentía la necesidad de ser sincera y asumir que no regresaré a Brown, no porque fui acosada o rechazada por mis compañeros de clase sino por razones de otra índole. Estar en la Universidad me hizo conocer gente maravillosa y me parece injusto que los medios hayan hecho un circo de mi vida y la de mis amigos. Me retiré porque quería enfocarme más en mi carrera. Estoy muy interesada en seguir estudiando, claro, pero no por ahora. Tal vez en un par de años”, escribió.

Aquí la linda chica saliendo a ejercitar su súper torneada figura:


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE


La actriz británica Emma Watson de un alto nivel por sus poderes universales en la película *Harry Potter* debemos comprender profundamente un cambio rápidamente en una joven de talento artístico en las fotos se ve un perfil de firmeza acompañado de la belleza esta en buena forma física refleja una apariencia natural desde un punto de vista es de reconocimiento su éxito por un sistema que le permite como adolescente estar en un mundo imaginario, al mirarla se reconoce como desarrollos de autonomía y libertad gracias a los dos puntos en mención a cosechado ser una celebridad, es evidente en sus hábitos su estilo de vida de hecho su conducta refleja en sus pasos una actitud pero debo recordarle preciosa por la fama *sonríe que a partir de este momento estas en un puesto de alegría y pronto en una edición de un alto nivel para el mundo* *pequeña de magia*


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario