viernes, 4 de marzo de 2011

*MISS Reef SABRINA SOSA LA MEJOR COLITA 2011*








En fotos: “Miss Reef 2011″ competencia para elegir la mejor “cola”

Foto: REUTERS/Eliseo Fernandez
Hace unos días se realizó en playa de Reñaca, Chile el Campeonato Azumi Reef Expression Session que reunió a los mejores surfistas de nuestro continente. Junto con el campeonato, se realizó también la elección de la nueva Miss Reef 2011, donde 13 candidatas se disputaron el cetro de la chica más linda del verano.

El primer premio se lo llevó la argentina Sabrina Sosa, quien ganó U$2000 y U$ 1000 en productos Reef. El segundo lugar fue para la chilena Paulina “Chipi” Soto, quien se llevó U$ 1000 y el tercer premio lo ganó la también chilena Javiera Shertzer, con U$ 500.

La triunfadora de este desfile tendrá la posibilidad de viajar a la final internacional del certamen que se llevará a cabo en Hawaii a fines del 2011. Asimismo podrá participar en distintas actividades que realiza la marca a nivel internacional como calendarios y catálogos.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Hay que identificar a la colita mas sólida en una competición de pruebas a un estado físico en una lucha difícil la ganadora a obtenido su éxito y los resultados en un objetivo de vida sana, dieta, dedicación, profundidad en la colita, disciplina, inversiones, la victoria es para Sabrina Sosa una joven de mucho Valor por la forma física de su colita en fama, la actividad de las colitas grandes es para el estudio y entender que de todas solo una a sido seleccionada como La Gran Colita con gusto estético, belleza. Como parte de su trabajo y en la realidad es una colita libre de grasa sin aditivo. Desde un punto de vista le regalo publicidad incluso es necesario una buena protección por su esfuerzo por ser la mejor delante de todas, la noticia de una elección es para descubrir y reconocer que miramos una colita de perfección absoluta incluso desde un punto de vista su línea es su premio.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

1 comentario: