martes, 15 de marzo de 2011

NUEVAS EXPLOSIONES EN TESIS



Alerta en el reactor 4 de Fukushima: la radiación alcanza niveles peligrosos en la sala de control


El nivel de radiactividad provocado por un incendio en el reactor número 4 de la central nuclear de Fukushima, 250 km al norte de Tokio, “podría afectar la salud” de la población, advirtió en París el ministro japonés de Relaciones Exteriores, Takeaki Matsumoto.

Hay radiactividad que podría afectar la salud
“En el reactor número 4 de produjo un incendio. Hay radiactividad que podría afectar la salud de las personas”, declaró Matsumoto en una rueda de prensa al término de una reunión de cancilleres del G8 (Francia, Estados Unidos, Rusia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Canadá y Japón).

“Respecto del reactor número 3, estamos inyectando agua para enfriarlo y hemos dicho a los habitantes en un radio de 20 km que evacúen y a aquellos que están en un radio de 30 km que se queden en sus casas”, agregó el ministro.

El canciller nipón sostuvo que “la situación sigue siendo difícil”.

“Hacemos todo lo posible para solucionar el problema”, agregó Matsumoto, antes de precisar que su gobierno informó a la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), a la que pidieron que “envíe un equipo técnico”.

El primer ministro japonés, Naoto Kan, había anunciado antes en Japón que el nivel de radiactividad había “aumentado considerablemente” en la central nuclear de Fukushima 1.

Radiación alcanza niveles peligrosos en la sala control
Los niveles de radiación en el reactor 4 de la planta nuclear japonesa Fukushima Daiichi eran demasiado altos para trabajar con normalidad en la sala de control, dijo el martes la agencia de noticias Kyodo.

Los trabajadores entraban y salían de la sala para realizar sus labores por no poder permanecer dentro de ella durante mucho tiempo y cumplían las funciones de vigilancia desde otros puntos también.

Japón se enfrenta a la posibilidad de una catástrofe tras la explosión de una planta nuclear que ha causado la fuga de niveles bajos de radiación que se dirigen a Tokio.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Resultados de la tesis del agua salada en los reactores nucleares las nuevas explosiones son evidentes en las planta de fukushima 1.

recordemos la tesis de fecha 14 de marzo del 2011: Al inyectar agua salada en el contenedor secundario en un intento de enfriar el núcleo la fusión multiplicara el potencial y la decisión causa inestabilidad en el sistema, la transferencia será una alianza de energía y desde un punto de vista su potencia causa desequilibrio y el colapso será la razón donde el error es histórico para la educación.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario