viernes, 25 de marzo de 2011

LOS HIJOS DE UNA REPUBLICA DE CORAJE



En fotos: cuarta estudiante en huelga frente al Pnud se cose sus labios

Foto: News Report
Gabriela Torrijo es la cuarta estudiante en huelga de hambre que este viernes debió coser sus labios luego de vencerse los plazos para que la ministra de Educación Universitaria, Yadira Córdova, diera respuesta a peticiones sobre un presupuesto justo para las universidades.

Villca Fernández, Luis Magallanes y Grey Hernández fueron los otros tres estudiantes que llevaron al extremo su protesta frente al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), en Caracas.

En Carabobo también un huelguista se suturó los labios
El estudiante del primer año de Derecho en la Universidad de Carabobo (UC) , Luis Herrera de 22 años, se cosió la boca luego de que venciera el plazo de 24 horas para obtener respuesta por parte del Gobierno.

También se conoció que la joven de 18 año, Stephany Lara, se unió a la huelga de hambre que se mantiene en la región.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE


Para la resistencia la palabra dada de la joven Gabriela Torrijos es una palabra de disciplina de estudios formales en un objetivo de nivel superior el perfil de la joven en prueba es la de un espíritu luchador su conducta es de moral incluso hay que comprenderla es tierna su depresión lo evidencia y radical es de reconocer es parte de un estado superior de educación de pasión son un poder. Hoy vivimos momentos de historia con una joven de reglas desde un punto de vista la apoyo por su responsabilidad son los hijos de una REPUBLICA de coraje incluso de manos blancas en pruebas recorriendo un mundo imaginario.
Desde un punto de vista anuncio que debemos prepáranos por el nivel de sangre en que vivimos es necesario la decisión de un artista de propagar la enfermedad porcina es importante el fanatismo religioso en el Angulo perfecto *VENEZUELA*.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario