jueves, 17 de marzo de 2011

PUNTO DE VISTA DE RAZÔN Y LÔGICA LA DEL SECRETARIO GENERAL DE LA OTAN *ANDERS FOGH RASMUSSEN*




Otan promueve intervención militar en Libia para impedir victoria de Gaddafi

Caracas, 17 Mar. AVN .- El secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan), Anders Fogh Rasmussen, pidió este jueves a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) realizar una intervención militar en Libia para evitar la victoria de líder libio, Muammar Al Gaddafi, quien en los últimos días ha recuperado territorios que habían sido asaltados por los rebeldes.

Según un despacho de la agencia EFE, el funcionario consideró urgente la invasión al país norafricano con las mayores reservas de petróleo liviano de ese continente.

En su cuenta de Facebook, Rasmussen calificó como “inaceptable” la derrota de los insurrectos desde una supuesta "perspectiva humanitaria y democrática”.

Por tal motivo, el secretario general pidió “cuanto antes” un acuerdo en Naciones Unidas y recordó que la Alianza está “lista” para proceder, en vista de que el arsenal militar de la Otan está en el Mediterráneo desde el inicio del conflicto armado en Libia.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE


Desde el punto de vista del Secretario General de la OTAN Rasmussen en su perfil en Facebook en señalar “Si Gadafi se impone, mandará una clara señal de que la violencia funciona. Eso sería inaceptable desde una perspectiva humanitaria y democrática”
Desde un punto de vista es la lógica y la razón es importante tomar decisiones rápidas para detener las acciones del tirano Gadafi incluso debe ser llevado a la justicia es la tarea de responsabilidad de la OTAN mantener el orden en libertad es su formación y desde el punto de vista de un jefe Rasmussen es necesario la disciplina como desarrollados y entender que el sistema de Gadafi es su imagen hay que decir que es horrible su caída es la derrota de un tirano como político la humanidad no puede aceptar el estilo de la violencia frente a las reglas democráticas, si Gadafi se impone los efectos en el mundo serán incalculables.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario