miércoles, 16 de marzo de 2011

LA TRANSFORMACIÔN APENAS COMIENZA



Clinton: hay que actuar “urgentemente” en Libia ante avance de Gadafi


EL CAIRO, 16 marzo 2011 (AFP) - La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, declaró el miércoles que la comunidad internacional tiene que actuar “urgentemente” en la crisis libia ante el avance de las fuerzas de Muamar Gadafi contra la oposición, en una entrevista al canal CBS.
“Sí, el tiempo juega en nuestra contra. Es urgente” actuar, declaró Clinton en El Cairo, donde concluyó una visita de dos días.
Según Clinton, los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU estudian varias opciones, entre ellas el establecimiento de una “zona de exclusión aérea”.
Estados del Golfo por “mal camino” al intervenir en Bahréin
La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, juzgó el miércoles en una entrevista al canal CBS que los países del Golfo van por “mal camino” con el envío de fuerzas armadas a Bahréin para ayudar a contener la revuelta en ese reino.
Esos países “enviaron tropas para apoyar al gobierno de Bahréin. Están en el mal camino. No hay respuesta en el área de seguridad” a la protesta, declaró Clinton, de visita en El Cairo.
Monarquías vecinas del Golfo, entre ellas Arabia Saudita y Emiratos Arabes Unidos, enviaron tropas a Bahréin para ayudarlo a hacer frente a la sublevación popular.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Se debe comprender la persuasión de la casa banca en Libia incluso debemos entender la oratoria de La Sra. Clinton su entorno y su posición en el escenario del área política se mantiene a raya se debe analizar a la administración de Obama es oculta sus relaciones lo llevan a la paz pero tenemos que estudiar que con una decisión de la administración la conquista en Libia seria rápida, la administración Obama es un engaño por los sectores en la casa blanca son socialistas del siglo XXI la fuerza de jóvenes rebeldes debe entender perfectamente que la resistencia esta en el poder y el objetivo es real la señal idealista a recorrido el mundo y desplazamiento es para el estudio en una verdad difícil pero hay que comprender que los países equipo de la administración Obama se mantiene a raya es una enseñanza valiosa incluso es una traición en la batalla de *Libia* hoy la resistencia como socialistas en el poder han desplazado a la oposición se debe reconocer que vivimos una época de visión seria y desde un punto de vista la transformación apenas comienza.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario