viernes, 25 de marzo de 2011

ELOGIO SU ACTO VALIENTE *PRESIDENTE DE FRANCIA NICOLAS SARKOZY*



Alemania critica a Sarkozy por sus amenazas a dictadores árabes

Foto: REUTERS/Sebastien Pirlet Berlín, 25 mar (dpa) - El ministro de Exteriores alemán, Guido Westerwelle, criticó hoy con dureza la amenaza a los dictadores árabes lanzada por el presidente francés, Nicolas Sarkozy este jueves.

“Me parece una discusión realmente muy peligrosa”, dijo el jefe de la diplomacia alemana en la emisora rbb-Inforadio. “También con consecuencias muy graves para la región y para el mundo árabe en general”.

Sarkozy, unas de las figuras más activas en la intervención aliada contra el líder libio Muamar al Gadafi, pronunció el jueves una polémica advertencia a los dictadores árabes.

“Todo soberano debe comprender, y sobretodo cada soberano árabe debe comprender, que la reacción de la comunidad internacional y de Europa a partir de ahora será siempre la misma”, señaló en Bruselas.

Las críticas de Westerwelle se producen en medio de un enfriamiento de la relación entre los dos aliados, provocado por la abstención alemana en la ofensiva en Libia.

Frente a la postura francesa, Westerwelle volvió a advertir que la vía militar no alcanzará para llegar a una solución duradera en Libia.

“Lo que necesitamos es un proceso político. Y hay que comenzar a prepararlo ahora”, dijo en Berlín.

El ministro insistió también en pedir un embargo de petróleo completo a Libia y saludó los planes comunitarios de aumentar las sanciones al país.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE


Es histórica la posición de protector de Alemania frente al régimen de Gadafi las palabras del ministro de Exteriores alemán, Guido Westerwelle su posición es de miedo frente a la resistencia desde un punto de vista ante todo hay que dar un reconocimiento al Gran pueblo alemán de experiencias del pasado *Mis saludos cordiales para una sociedad de conducta idealista* pero hoy su dirigencia en el poder da vergüenza incluso estando en una crisis donde la población alemán cultural comprende la época en que vivimos es necesario desde la base de los débiles corregir al poder en Alemania para que entienda que la resistencia en la nueva *ERA* es enemiga de La Democracia de REGLAS y DISCIPLINA.
Es importante continuar en la marcha elogio al presidente de FRANCIA, Nicolas Sarkozy por su acto valiente como celebridad en un puesto político valioso *le doy gracias por los objetivos su imagen de jefe de estado atento por Francia* y necesario para todos el final de Gadafi, la decisión tomada de cambios a favor de los débiles el curso de seguridad en Libia las ideas son el rumbo de la Victoria.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario