lunes, 9 de agosto de 2010

LA EMISIÖN DE BONOS ES PERDIDA PARA LA REPUBLICA.



Anuncian emisión de bonos por $3.000 millones

El precio de la operación se anunciará mañana y tendrá un cupón de 12,75%.
Contenido relacionado
Gobierno realizará emisión de bonos por $3 millardos

10:05 AM Caracas.- Venezuela anunció una oferta de deuda denominada Bono Amortizado Soberano 2022 por 3.000 millones de dólares, cuyo precio será anunciado el martes, y con un cupón del 12,75 por ciento, dijo Reuters.

Para participar en la operación han sido invitadas todas las empresas pertenecientes al sector productivo nacional, las personas naturales y jurídicas domiciliadas o residentes en Venezuela y a las entidades inscritas en el Registro General del Ministerio de Planificación y Finanzas para Operaciones con Títulos Públicos, supervisadas por la Superintendencia de Bancos establecidas o por establecerse por el Estado que tengan como objeto la actividad financiera, a participar en la oferta pública de un nuevo Bono Soberano Internacional Amortizable con vencimiento en el año 2022 denominado en moneda extranjera por un monto de 3.000 millones de dólares.

El Ministerio de Finanzas indicó que la oferta tiene como objetivo el financiamiento de la Gestión Fiscal del ejercicio económico financiero para el año 2010, de acuerdo a las asignaciones presupuestarias descritas en la Ley de Presupuesto para el respectivo ejercicio fiscal y de conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2010, así como el Refinanciamiento y Reestructuración de la Deuda Pública.

Hasta el cincuenta por ciento (50%) de la presente emisión será destinado a las Empresas del Sector Productivo Nacional, debidamente registradas en la Comisión de Administración de Divisas y cuyo objeto social implique el desarrollo de actividades productivas en los sectores de alimentos, salud y bienes de capital. Esta iniciativa demuestra una vez más el compromiso del Ejecutivo Nacional de incentivar la producción y el desarrollo económico del país.

La República Bolivariana de Venezuela reitera su compromiso de mantener una política de endeudamiento acorde con la sostenibilidad de la política fiscal.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE.

LA DEUDA ES EDUCACIÖN. DEBEMOS ENTENDER LAS IDEAS ENDEUDAR A LA REPÚBLICA CON LA EMISIÓN DE BONOS DE $3.000 MILLONES ES PERDIDA PARA EL ESTADO ES LA RAZÓN EL TIEMPO PARA LOS INVERSIONISTAS ES PELIGROSO POR LA CRISIS QUE ATRAVIESA VENEZUELA LA EMISIÓN DE BONOS SON IDEAS EN UN CICLO DE TRANSFORMACIÓN PROVIDENCIALMENTE LA VISIÓN SERIA ES UN PROYECTO EGOISTA OBLIGADO A EMITIR DEUDA, EL NIVEL DE ENDEUDAMIENTO PARA UN PAÍS PEQUEÑO COMO VENEZUELA GENERA RIESGO, VENEZUELA ES UNA EMPRESA EN PROBLEMAS DE DINERO LA RAZÓN Y LA LÓGICA LA EMISIÓN DE BONOS ES UN EXTRA ES PERDIDA PARA LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA LA DEUDA ES *EDUCACIÖN*


AUTOR: YORKIT.

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario